Estilo fashion de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens es una de las estrellas de las tres películas de una producción de Disney: High School Musical. Esta chica le importa a todo el mundo, tiene millones de fans, ha protagonizado más de un titular en diarios y es una de las favoritas en las carátulas de las revistas de espectáculos más reconocidas. Esta fama ha hecho que la jovencita se ponga a la altura de las circunstancias y se vista de lo más fashion.

En esta ocasión, hemos encontrado una foto tomada para la revista Glamour, en la que la conocida «Gabriela Montez» posa con un vestido Gucci:

Vanessa combina este lindo vestido con animal print con accesorios que me han dejado con la boca abierta. El clutch rosado es precioso, combina no sólo con vestidos, sino también con un look un poco más sport. La marca: Walter Steiger y el precio ronda los 2000 dólares, un poco caro para ser un clutch de plástico no?. Bueno, al menos, de que se ve bien, se ve bien y de hecho, si los usa Vanessa y para una revista tan chic como esta, una carterita como esta es un «must».

Los zapatos rojo satín de Vanessa son lo que más me gusta de todo su atuendo. Llamativos, veraniegos, cómodos, perfectos para lograr un estilo casual, pero sin perder la elegancia. De hecho son bastante sencillos, pero esto no tiene por qué ser algo negativo ya que justamente esa simplicidad sumada a su buen acabado y el taco aguja hacen que estos zapatos sean el objeto del deseo de cualquier fashionista. La marca y el precio? Christian Louboutin y cuestan nada menos que 530 dólares.

Imágenes: PlanetFunk.com, Neiman Marcus, Walter Steiger

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos, Carteras, Clutch, Zapatos, Walter Steiger, Christian Louboutin, High School Musical, Vanessa Hudgens, Gabriela Montez.

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

6 Comentarios Dejar un comentario ›