El look casual de Blake Lively

Blake Lively, actriz principal de la serie transmitida por Warner Chanel, Gossip Girl, es una chica que ha marcado tendencias desde que comenzó a trabajar en esa serie. Y es que ser parte de la alta sociedad de New York no debe ser nada fácil y Serena (el nombre de su personaje) debe estar a la altura de las circunstancias. Sin embargo, no solo Serena tiene fama de vestir bien, sino también Blake, que con este outfit nos demuestra que ella llega al estudio a grabar cómoda, pero sin perder el estilo:

Blake está llevando una blusa muy fashion y que combina 2 colores básicos y que nunca pasarán de moda: el blanco y el negro. Además tiene unos pantalones pitillo que le sientan muy bien debido a su contextura delgada y esas botas de montar (aunque estén un poco desgastadas) le dan un toque final a su look casual. Ni qué decir de ese precioso bolso Chanel, que es lo que más resalta de su atuendo.

Si lo que quieren es lograr el look de Blake Lively, hemos encontrado algunas opciones interesantes y menos caras. Empecemos por arriba, si no encuentras una blusa como la de Blake, en la web de Victoria’s Secret encontramos esta blusa que utiliza los mismos colores, pero a la inversa.

Además, en la misma web, encontramos este pantalón pitillo a 60 dólares y unas botas Charles David a 250 dólares:

En cuanto al bolso Chanel, éste ronda los 2000 dólares, pero si deseas puedes decantarte por opciones menos caras, eso sí, sin perder el estilo

Imágenes: Imnotobsessed.com, Victoria’s Secret.

Tags Blogalaxia: Estilo, Blake Lively, Blusas, Botas, Jean Pitillo, Bolso Chanel.

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›