3 maneras de llevar una pashmina con estilo

Las pashminas son un accesorio que puede otorgar mucho estilo al look que decidas llevar. A mi particularmente me encantan pues no sólo dan un toque fashion a lo que llevo puesto, sino que además en ocasiones me han salvado del frío. Si a ti también te encantan es más que seguro que más de una vez te habrás preguntado cómo hacer para poder anudarlas de modo que luzcan siempre perfectas.

Existen distintas formas de llevar una pashmina, descúbrelas

3 simples nudos

Aquí te presento 3 maneras de anudar tu pashmina y lucir siempre fashionista:

1) La sexy pashmina: Un nudo tan sencillo que ni siquiera debería llamársele nudo. Basta con que dividas la longitud de la pashmina por la mitad y tomes uno de ellos alrededor del cuello. Una de las puntas debe estar hacia el frente y la otra hacia atrás.

Nudo "sexy" para pashminas

2) Pashmina camisa: Si bien una pashmina jamás protegerá tanto como una camisa o una casaca, igual podrás utilizarla contra el viento presionando una punta de la pashmina en tu hombro derecho y manteniéndola ahí con la presión del cruce del resto de la pashmina sobre el mismo hombro. Este estilo es muy oriental y con un vestido corto puede verse genial.

Pashmina a modo de camisa

3) El nudo cruzado: Una pashmina puede verse perfecta con un vestido de noche si se le hace un cruzado en el frente. Divide la pashmina en dos y anuda las dos puntas al frente. El gran pedazo de tela que queda detrás deberás colocarlo sobre tus hombros de modo que la tela caiga sobre ellos. Ajústalo a tu elección.

Pashmina con nudo cruzado

Estos son sólo tres formas de llevar la pashimina, pero hay muchas más, en realidad depende de tu creatividad y de cómo quieres lucir.Auí te dejo un video que te puede ayudar.

Imágenes: pashmina.espashmina.esfashionstyleyou.co.ukcollegefashion.net

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios