5 accesorios verdes para verano 2010

Una de las cosas que más me gusta de la temporada estival, es el regreso del color. Durante el invierno estamos limitadas a abrigarnos en el negro, el gris y quizá un toque de rojo de vez en cuando, pero la primavera nos pone en libertad de nuevo.

Surge el amarillo, regresa el verde o el azul más claro, y nos permite experimentar con nuestros looks, ponerles color y disfrutar del calor mientras dure.

De los colores que más me llaman la atención, es el verde el que más me gusta, porque entre sus tonalidades puede ir de la mayor seriedad hasta lo más eléctrico y ácido posible. Los diseñadores son concientes de esta calidad y para esta temporada han incorporado el verde en bolsas, zapatos y joyería al por mayor.

Entre los complementos se encuentra esta cartera de Juicy Couture, donde el verde es el elemento que destaca en el estampado. Sobre el beige se imprimen corazones y tréboles de cuatro hojas como para portar suerte.

juicywallet

Un reloj verde puede parecer una excentricidad, pero también puede servir para darle vida a nuestros atuendos de colores más sobrios. Para los días en los que vayas a salir vestida enteramente de beige o blanco, nada mejor que un reloj en color vibrante para acentuar tu personalidad original.

relojverde

Otra buena opción es esta pulsera de Marc Jacobs en oro y verde obscuro.

brazalete

Para las bolsas nada como una Bottega Veneta en cocodrilo verde que pondrá la marca de tu estilo muy en alto. 

bottegavenettagreentote

Sobre los pies, y entre todos los modelos de sandalias que existen en verde, me llamaron más la atención estos mocasines Lanvin. Son delicados y muy femeninos con sus moños en la parte superior mientras gritan comodidad para las jornadas donde habrá que caminar o pasar mucho tiempo de pie.

Imágenes: Nordstrom, Stylepaste, Piperlime, Net-a-Porter, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Tendencias.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios