Accesorios básicos para una fiesta de noche

¿Vas a asistir a tu primera fiesta de noche y no sabes cómo arreglarte adecuadamente? No te preocupes, solo sigue estos pasos básicos y olvídate del resto.

Lo primero que debes tener en cuenta es el vestido; este no puede ser el mismo tipo de siempre. Hay que tener en cuenta que los vestidos de noche son por excelencia largos y están elaborados en gasa chifón u otro material suave.

Si tienes tiempo para prepararte, lo mejor es que los zapatos que uses sean forrados con la misma tela del vestido, pues eso le da un realce especial. Si no tienes mucho tiempo, procura que estos combinen en color y brillo con el vestido.

Los zapatos deben ser clásicos, con correa delgada alrededor del tobillo, suela delgada y taco fino, que te hagan lucir los pies delgados, pequeños y sexys; las plataformas quedan descartadas.

Asimismo, procura que el vestido que lleves sea de un solo color; nada de combinaciones o estampados que te pongan como el centro de atención.

Como arreglarse

Uno de los detalles más importantes es elegir las joyas adecuadas para tu tipo. Si llevas el pelo recogido, lleva aretes cortos; si lo llevas suelto, puedes lucirlos colgantes; pero an ambos casos los aretes no deben ser tan grandes que distraigan de verte el rostro.

Si el vestido requiere usar collar, procura que este combine con tus aretes; de preferencia puedes usar un set de aretes y collar que pueden ser plata, oro o con incrustaciones de brillantes.

Respecto de las manos, es ideal que solo lleves un anillo si estas soltera: uno grande según la tendencia de la moda. Las casadas pueden llevar dos anillos, uno en cada mano.

Las pulseras, de preferencia deben ser solo una y en una sola mano; pero si vas a llevar reloj, este debe ser delgado y semejante a las pulseras, solo en este caso llevarias el reloj y la pulsera en la misma mano.

Por último, cuida que tu maquillaje sea natural, es decir que no sea muy recargado; respecto a tu cabello, es mejor no tocarlo con cambios de look de última hora que podrían arruinarlo.

Imágenes: ZapatosMarca, HarryWinston, ConEstiloFemenino, Murguia, Kotear.pe

Etiquetas : , , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Lo que no te puede faltar en una fiesta de noche – iellas.com
    11 agosto 2013

    [...] Vía | Estilo Total [...]

Escribe un comentario


Anuncios