Accesorios clásicos Chloé o/i 2010

La marca Chloé se define por su elegancia clásica y sus propuestas ultra femeninas. Para la próxima temporada 2010, la firma nos presenta una serie de accesorios que tienen el toque atemporal de los diseños de calidad, mezclado con el uso de materiales muy sensuales como el estampado animal o la piel de serpiente.

El primer modelo tiene un aire algo vaquero en su forma de bolso. La forma es original y el material, la piel de serpiente, es una de las fuertes tendencias para la próxima temporada. Es una compra perfecta para verte chic todos los días.

primero

Si vas a invertir en un nuevo color para el otoño, tiene que ser un ítem en color camello. La combinación ideal es conseguir sandalias y bolso en el mismo tono para estar en la última moda con cualquier atuendo. Los bolsos cuadrados, muy clásicos y Chanel en su estilo, también estarán muy in, así que no dudes en conseguir uno, siempre se ve sofisticado.

beigedos

Uno de mis modelos favoritos fue este bolso de mano en morado oscuro que por su contorno es un diseño muy clásico, algo vintage se podría decir, pero que por el tono de su acabado permite un toque de color en los looks más sombríos del invierno.

morado

Por otro lado, con estas tres piezas en cuero café, no puedes equivocarte. Su belleza es atemporal y las volverás a usar temporada tras temporada gracias a la calidad de su fabricación como a lo estilizado de su diseño. La bolsa viene en cuero suave con correa trenzada, y por su tamaño es ideal para transportar en el día a día y llevar todos tus objetos contigo. La cartera combina a la perfección igual que las gafas que tienen esta vibra retro tan de moda en los últimos tiempos.

bolsopielclasico

No puede faltar el estampado animal en tus nuevos complementos, opta por un clutch discreto y femenino para incorporar esta tendencia y verte regia al salir de la oficina o en un cóctel.

estampadoanimal

Imágenes: Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook.

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Otoño Invierno 2010.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios