Accesorios con lunares, ¡llévalos con todos tus outfits!

Los has visto en todos lados y te afana tener algún accesorio propio que los tenga. ¡Los lunares son los protagonistas de la temporada y tú también puedes llevarlos en tus outfits de todos los días.

Han llegado a los zapatos, las carteras y hasta los accesorios para el cabello. Las principales marcas de diseñador como H&M, producen variedades de modelos de accesorios bajo este estampado sencillo y único.

Polka dots: de dónde vienen

Los lunares tienen su origen hace varias décadas atrás, se hicieron famosos entre los vestidos de las celebridades del antiguo Holywood y cobraron tal importancia en la moda que han resistido varios cambios en cuanto a tendencias y propuestas fashion se refiere.

Son sencillos, parecen ser solo un detalle más de la prenda, pero a través de ellos se puede conseguir dos cosas básicas:

  • Los lunares más grandes: resaltar tu imagen y causar impacto con un look súper atractivo.
  • Los lunares más pequeños: te permiten una variedad más grande a la hora de pensar con qué los vas a combinar.

Zapatos con lunares ¿Ya tienes los tuyos?

Tu outfit de un día cualquiera puede ser el más sencillo que quieras. Tal vez una blusa blanca, una maxi falda de color negro, un pantalón palazo y una chaqueta sencilla. Hasta ahí tu look puede ser bien visto y de buen gusto pero no genial.

Con unos zapatos de plataforma en color azul o unos zapatos/zapatillas tipo keds con print de lunares, el outfit será completamente otro. ¡Puedes usar varios colores, hay tres que son básicos: rojo, azul, y negro!

 

Accesorios para cada estilo

Una de las virtudes más importantes de este print es la facilidad que ofrece a la hora de ser combinado. En el caso de los accesorios es mucho más fácil todavía, pues se pueden agregar a cualquier tenida.

¡Ten cuidado con recargar! ¿Cuántos accesorios debes ponerte por vez? Tal vez uno o dos como máximo, así no se pierda el estilo y se puede explotar el estampado en otros outfits.

¡Ponte una vincha!

Las diademas o vinchas son de alguna manera el accesorio que ha mantenido en vigencia a los lunares. Seguro que tú tienes una en tu tocador y no te la ponías porque no sabías con qué combinarla. Ahora sabes que puedes llevarla con jeans, con una blusa, blanca, con un vestido de color entero e incluso con shorts.

Las vinchas de lunares en color nude también están súper de moda. ¡Como para combinar con más prendas en color nude!

 

Imágenes: Beautifyflr, ThisNext, Lynchs, Ojuilla, TodoParaMamas, Asos, Estilo-in-Diferente, LazosWapos.

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios