Accesorios de moda Ed Hardy

El famoso diseñador francés Christian Audigier nos trae lo mejor en accesorios para chicas y mujeres a través de su marca más famosa, Ed Hardy. En este artículo podremos ver distintos y variados modelos inspirados en la cultura asiática y del tatuaje para estar a la moda y lucir diferente.

  • Relojes Ed Hardy:

Este abanico de modelos que Ed Hardy nos ofrece puede servirnos tanto para organizar nuestro tiempo como a la vez ser un complemento de moda. El primer modelo de reloj tiene una forma tipo pulsera es ideal para llevarlo consigo siempre con combinaciones de atuendos tipo casual, el grabado de panteras y rosas le dan el toque original al accesorio.

ed-hardyreloj1

El siguiente reloj está basado en la cultura japonesa; la correa es de cuero de cocodrilo y puede combinarse perfectamente con ropa blanca o de color claro. También pueden lucirlo chicas o mujeres de piel morena para destacar su estilo donde quieran que estén.

ed-hardyreloj2

Si eres una mujer que ama la adrenalina y eres atrevida, este modelo es ideal para ti. El color negro del reloj denota estilo y elegancia, y la forma de corazón es un signo de la feminidad del accesorio.

ed-hardyreloj3

Este está diseñado a base de uno de los tatuajes más populares de todos los tiempos, los cráneos o calaveras. Este reloj es de acero inoxidable y destaca por sus incrustaciones de cristales alrededor. Está hecho para chicas o mujeres modernas a las que le gusta la cultura del bling bling y mostrar siempre sus joyas.

ed-hardyreloj4

  • Anillos Ed Hardy:

Estos dos modelos de anillos son los que caracterizan a Ed Hardy esta temporada. Son anillos de plástico de color negro o blanco con un tigre impreso alrededor. Estos modelos son perfectos para aquellas chicas o mujeres que le gusta la comodidad y sencillez en sus dedos.

anillo-edhardy3

anilloblanco-edhardy

El que vemos a continuación es de acero y está más inclinado para las chicas que desean exteriorizar su lado salvaje; con este anillo ningún chico se atreverá a faltarte el respeto o hablar mal de ti. Denota poder femenino.

anillo-edhardy2

  • Cadenas Ed Hardy:

Si deseas utilizar algo diferente y que vaya con tu estilo, estos modelos de cadenas pueden ser tus mejores opciones. En el primer modelo lo más atractivo es la forma de corazón del colgante y puedes adoptarlo como un nuevo amuleto para ti, ya que es femenino y curioso.

collar-edhardy1

En el segundo modelo se aprecia una variedad de colgantes, desde rosas y mariposas, hasta corazones. Combinará muy bien con atuendos de color negro o color blanco para asistir a una fiesta.

collar-edhardis2

El último modelo es un crucifijo menos religioso de lo que realmente estamos acostumbradas a ver, la presencia de calaveras y con un estilo salvaje lo hacen llamativo para utilizarlo por fe o como un adorno decorativo para ir a una fiesta o un funeral. Esta cadena combina muy bien con prendas negras u oscuras.

cruz-edhardy

Fuentes e imágenes: Ed Hardy.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios