Accesorios para cabello corto: ¡luce siempre linda!

Los que me conocen saben que no puedo dejar tranquilo a mi cabello. Cada cierto tiempo tengo que cortarlo, peinarlo diferente… ¡hacerle algo! Hace unos años, en un arranque de valentía, decidí cambiarlo radicalmente. Me corté el cabello; muy cortito. Y, aunque considero que no es el mejor corte para mi tipo de rostro, me gustó mucho llevarlo así; sobre todo porque tuve muchas opciones con los accesorios. Aquí te comparto algunas de mis favoritas.

Pañoletas y bandanas

No sé si recuerdas, pero estaban muy de moda en los noventas, y a mí me encanta que por fin estén de vuelta en nuestras cabezas. ¡Es que con una sola pieza de tela puedes tener miles de looks! Cuando se trata de accesorios para el cabello, lo importante es divertirte y usar tu imaginación. Busca pañuelos y bandanas de todos los colores, y úsalas en tu día a día como el accesorio ideal para proteger tu cabello.

Las pañoletas te darán un toque muy sexy y femenino. Son una buena opción para cabellos cortos

Aquí les dejo un tutorial que encontré para usar tu bandana de muchas formas. Tal vez su cabello azul te intimide un poco, pero esta chica sí sabe de pañoletas.

Vinchas y cintas

Las vinchas siempre son una buena opción para mantener a tu cabello en su lugar. Sin embargo, depende mucho de tu tipo de corte; las vinchas lucen mejor con flequillo o cerquillo. Esta temporada, las vinchas con detalles grandes estarán más que IN. Busca las que tengan detalles con plumas y lazos o flores grandes. ¡Las de plumas son mis favoritas!

Otro accesorio ideal para ti que llevas cabello corto, son las vinchas. Estos modelos me encantan

También están las vinchas forradas con telas de muchos estampados divertidos para darle vida a tu vestuario, combinando texturas y colores. Puedes elegir entre las vinchas delgadas y super delicadas o las vinchas más gruesas, con más detalles llamativos.

Ganchos y broches coquetos

¡Existe gran variedad de ganchos hoy en día! Todo es cuestión de pasear por tus tiendas favoritas y de tener un buen ojo de águila para detectar inmediatamente esos tesoros cuando compras. Hoy en día existen muchos diseñadores que, cansados de la monotonía y de los clásicos ganchos negros, están diseñando modelos muy lindos de ganchos, super originales y creativos.

Respecto a los broches, su principal función no es tanto acomodar el cabello, sino darle vida. Quítate esa idea de que los broches con brillos y gemas son solo para eventos formalísimos y cocktails; sigue el estilo de Rihanna con este lindo broche con piedras de colores.

Los broches dorados o brillantes le darán mucho realce a tu cabello corto y rostro

Así como Rihanna, Emma Watson es otra de las celebridades que decidió llevar la melena corta, sin dejar la coquetería. Es más, los broches dorados o color cobre están dentro de la tendencia vintage, ¡que nos trae locas a todas!

El corte de Emma Watson parece ser demasiado corto, pero mira cómo cambia su look con un delicado broche dorado

Lazos de todos los colores

Esta es una tendencia que me encanta. ¿Existe algo más femenino que los lazos? Lo mejor es que ahora las mujeres estamos más coquetas que nunca y nos permitimos experimentar a full con tamaños, colores, estampados.

Atrévete y realza tu look con lazos de colores

¡No creas que por tener cabello corto tus opciones con los accesorios son nulas! Aquí te dejo un video en el que puedes ver pausadamente cómo usar algunos de los accesorios que te mencionamos en el post.

¿Dónde comprarlos?

Consigue estos accesorios en tiendas de artículos femeninos. Hoy en día hay muchas que se dedican exclusivamente a la venta de accesorios como las tiendas Do it!. Tambiém tienes la opción de compra online. Encontré esta página web que parece tener interesantes propuestas, se llama Lightinthebox.com. No te será nada difícil encontrar lo que más te guste. ¡Suerte!

Imágenes: All Woman’s Talk, Pinky Fresa, Pinky Fresa, Kati your modern hair lady, Karla’s Closet, Frenchee Lou, InStyle, Short Hairstyles,

Etiquetas : , , , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios