Agendas de Louis Vuitton para la temporada 2010

Hay muchas mujeres que confían la organización de su tiempo en un agenda, y de seguro más de una está en la búsqueda de uno de estos accesorios para tener una mejor forma de vida. Sin embargo, la elección de estas se vuelve un trabajo difícil puesto que en el mercado existe muy poca variedad y modelos. Estos problemas podrían ser solucionados con esta propuesta.

Para ellas existe una gran variedad de modelos distinguidos y elegantes como los de la colección de Louis Vuitton, que presenta sencillos modelos que puedes llevar fácilmente en tu bolso o cartera.

Con el estilo que caracteriza a esta marca, podemos apreciar un completo y pequeño organizador en una tonalidad violeta con forros interiores de color fucsia. Además de los espacios para escribir y tomar apuntes, trae espacios en los que puedes colocar tus tarjetas de contacto o de crédito.

spring-august-louis-vuitton

Perfectamente combinable con muchos modelos,esta agendita mucho más pequeña  es ideal para una mujer a la que el fascinan los colores intensos y muy vivos. Los detalles de las iniciales LV están diseñados en colores, además posee una cadenita para que puedas sujetarla si así lo deseas.

louis-vuitton-mini-agenda

La elegancia y el glamour caracterizan el estilo de Louis Vuitton, que además de la variedad de modelos antes mostrados nos presenta esta agenda ejecutiva, ideal para una mujer trabajadora. Es de color plata (lo que le da un peculiar brillo) y a diferencia de las demás presenta los detalles de la marca calados, lo que le da una textura diferente. En su presentación están incluidos algunos detalles como el broche para cerrar, que  se encuentra en uno de los extremos.

agenda-louis-vuitton

Aún estas a tiempo para buscar una agenda y empezar a organizar tu tiempo, sin embargo no debes olvidar considerar los detalles más esenciales como tamaño, comodidad, practicidad, utilidad, etc.

Imagenes: Handbagcomment, Louisvuitton, Louisvuitton.

Tags Blogalaxia: , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

4 Comentarios Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Anuncios