Aros de moda primavera verano 2012

Los aretes, aros o zarcillos son un complemento indispensable del atuendo de una mujer. Entérate de las tendencias para la primavera y verano 2012.

Un accesorio imprescindible

Difícil es encontrar hoy en día a una chica que no guste de adornar su rostro con un lindo par de aretes o aros. Este accesorio, para mí es fundamental, pues no tienes idea de cómo realza nuestra belleza. Y lo digo así porque conozco a muchas chicas que se ponen aretes sin tener real conciencia de lo súper lindas que se ven con ellos. Un buen par de aretes nos adorna, nos hace resaltar aún más nuestra belleza, nos hace brillar incluso.

Y si hablamos de variedades, pues tienes infinidad de modelos para elegir. Pero si quieres saber lo que estará de moda para la temporada primavera y verano 2012, presta atención pues aquí te lo diremos.

Aros temporada primavera verano 2012

Atrevidos, sofisticados y muy a tu estilo, así te puedo describir lo que estará de moda para esta temporada que se viene, llena de días de luz y color. Nada de recatos a la hora de orlar tu rostro, usa estos modelos sin temor.

  • Argollas

Usa aretes grandes, que resalten tu belleza, que el tamaño estará permitido. ¿Qué tal empezar por unos clásicos aretes estilo argolla? Estos aretes les vienen bien a chicas de rostro ovalado o adiamantado. En este último caso, porque completa la parte más delgada del rostro. A un rostro de forma ovalada le van todos los modelos. Me encantan las argollas porque son aretes grandes, pero a la vez finos. Si tu rostro es alargado, también te recomiendo que las uses, pues les darán más volumen.

El modelo de la foto de arriba, que incluye pedrería es excelente como para una reunión elegante. El de abajo va con todo, y para todo. Para esta temporada estarán de moda estos aros grandes, que rozan tus hombros

  • Flequillos

Otro tipo de aretes que se une a la moda de la ropa con flecos son estos que me encantan por la elegancia que irradian; estos aretes son largos y espigados, justo como para un rostro ovalado, redondo o adiamantado. También para las chicas que tienen el rostro cuadrado, unos aretes alargados de flequillos les dará mucho realce

Si tienes un matrimonio o fiesta de gala de noche, con estos aretes darás la hora. Imagínate que estás con un vestido strapless negro, bien torneado al cuerpo, un moño más unos aretes de flequillos negros de gamuza… ¡Serás la sensación!

Ahora, también valen los flequillos metálicos, 100 por ciento elegantes y delineadores de rostro, como los de esta foto:

  • Mucha pluma

Las plumas estarán de moda en tus orejas para resaltar el rostro con su finura y color. Estarán en aretes largos y combinarán bien con tu rostro si es ovalado, adiamantado, redondo o cuadrado. Y usaría aretes con este tipo de adorno con vestimentas más causales y llenas de color.

Por ejemplo, ahora que se viene con todo la moda del color block y del hippie chik, a mí me encantaría lucir unos aretes de plumas. Mi rostro es medio alargado, así que creo que me sentarían bien. Este otro par de aretes de pluma en turquesa me fascina:

  • Con pedrería

La pedrería nunca tiene pierde, ya sea si vienen en aretes cortos o largos. Esto porque las piedras, ya sean de color sobrio o variado tienen el toque de elegancia fundamental para una mujer. Mira este precioso arete de piedras con metal, ideal para lucirlos en una reunión formal. Si hacen juego con el collar, aún mejor.

 

Estos otros, de pedrería en color, son más informales pero no menos sofisticados. Me gusta el detalle de que son largos y combinan con pequeñas borlas de metal.

Y, por supuesto, cómo olvidar la pedrería  ultra elegante que llevamos en los aretes de fiesta. Simplemente deslumbrantes. Incluyo en la pedrería a los aretes de perlas que son todos unos clásicos, y en definitiva, mis favoritos. Esta mezcla con pedrería y metal redobla su elegancia y distinción, y nunca pasarán de moda.

Estos otros, también en turquesas no pueden ser menos geniales; uno, de doble piedra en versión corta:

O qué te parece este otro, que contiene más piedras y caída sensacional en forma de rombo invertido. Ah, no hay duda, el turquesa es mi favorito, pero, claro está, puedes elegir el tono que mejor combine o más te guste.

  • Full moños

No conocía estos modelos, pero en verdad que son fascinantes y de hecho, los pienso comprar. Los aretes con moños serán parte de esta tendencia súper atrevida y femenina.

El modelo de la foto de arriba me encanta pues mantiene su femineidad y los puedes tener de colores distintos. Esa mezcla de verde agua con rosado imprime esa candidez y ternura que a veces queremos transmitir. El modelo de abajo, en lila, se ve súper. Ahora que miro detenidamente estos modelos, pienso que tienen un toque especial de misterio en esos lazos anudados… ¡quiero unos!

¿Te gustaron estos modelos? Escríbenos tus comentarios.

  • Color block

Last but not least, el color block no podía faltar y llega hasta nuestras bellas orejas y lóbulos con pendientes verdaderamente llenos de vida. Ya había escrito un post sobre la moda color block en accesorios, la cual incluía aretes, como este hermoso par de corazones en fucsia y rojo.

Además de estos colores, recuerda que el color block pone de moda, ya sean solos o combinados, serán el blanco, celeste metálico, verde limón, amarillo, y naranja. Este otro par de aretes combina perfectamente algunos de ellos.

 

Imagen: Belleza-femeninaSecretosdeunaprincesa, Anuncioneon.com, ElDiariodelaNena, MujerCosmopolita, Milanoo, Choklet, Milanoo, JoyeriaOro10k, OLXJoyeriaOro14kChoklet , Choklet, Pequeñosdiseñosgrandesdetalles, CosasDeMaria, TheCapitalBarbie, Unicstyle.com.

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vainillachic
    29 noviembre 2011

    me encantan los aretes y tabien las carteras, muy hermosas

    • Manrio
      30 noviembre 2011

      Gracias por escribir vainillachic :)

Escribe un comentario


Anuncios