Bandas con lazos para el cabello

El cabello es uno de los atributos principales de nuestra belleza. Como tal, debemos realzarlo no solo mediante un buen cuidado, sino también a través de accesorios acordes a sus características de forma, volumen y color.

Las bandas para el cabello resultan muy efectivas para evitar protegernos del calor y/o que nuestro peinado se desarregle. Así mismo, es un buen motivo para lucir las últimas tendencias de la moda, representadas en este caso por las cintas de tela con detalles de lazos, ideales para cualquier ocasión, desde una salida al súper hasta una fiesta de gala.

Los lazos proporcionan un aire romántico y soñador a nuestra apariencia. También nos permiten darle versatilidad a sus acabados, según nuestro tipo de atuendo y si llevamos el pelo recogido o suelto. Además, de acuerdo al tamaño de cada lazo no será necesario llevar más joyas que un fino par de aretes, a fin de no recargar nuestro look.

Por ejemplo, las chicas que deseen llevar el cabello recogido, pueden optar por hacerlo como Rihanna, que deja a todos con la boca abierta gracias a su original banda hecha a partir de una red. El contraste entre el color de la cinta y el de su cabello habla por sí solo:

Aquí otras interesantes opciones con encaje más lazo de tul y con aplicaciones de puntos metálicos:

Si prefieren un look más clásico o van a llevar un peinado recogido para un compromiso formal, el lazo puede ir en la parte trasera del cuello. Así ya no será necesario completar el look con una gargantilla, sino solo con un par de pendientes del mismo color de la banda (si tienen forma curva, mucho mejor):

Si nos provoca seguir llevando el lazo detrás de la cabellera, también podemos optar por una cola con batido ligeramente elevado, pero esta vez con una cinta más delgada, con la que sí se puede llevar un fino collar sin caer en excesos fashionistas:

Si vamos a playa, un picnic o salida veraniega, podemos cambiar las bandas de colores enteros por otras con estampados de flores, haciendo que el nudo vaya en la parte superior para proteger nuestro peinado de la brisa con el infaltable toque de coquetería femenino:

No quería cerrar nuestra pequeña selección sin mostrarles esta banda de pliegues con una hermosa flor encarruajada, la cual luce ideal con los bobos de este traje de “bailaora española“. Estoy segura de que si usamos el mismo look en colores más claros, será una perfecta opción para vestido de novia. ¿Ustedes qué opinan?

Imágenes: Entre Calzones, Just Jared, Fashion Blog, Serendipity Jewelry, Fashion Online Malaysia, Ann Marie’s Style,

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios