Billeteras 2013 ¡Nuevos y originales diseños!

La billetera es como el corazón de nuestra cartera, por eso debe reflejar nuestra personalidad. Felizmente en el mercado hay muchas marcas que nos ofrecen infinidad de modelos, en este post te mostraré las nuevas colecciones de billeteras 2013.

Billeteras Chevignon 2013

Sin duda una de mis marcas preferidas no solo por la excelente calidad de sus productos, si no también por la calidad atención que recibes en su local y los diseños hermosos que ofrecen, tanto para hombres como para mujeres. La nueva colección de billeteras de Chevignon me ha sorprendido por los modelos originales que tienen, además de los lindos colores y los prácticos diseños.

Billteras de cuero Chevignon

Billeteras de cuero con lindos colores, todas cuentan con la marca en la parte delantera junto con un dije. Además, aunque no se puede apreciar en la foto, tiene una textura que se amolda fácilmente lo cual permite que lleves dentro de ella, muchas cosas.

Billeteras de cuero Chevignon ¡Elige el que más te guste!

Lo que tienes asegurado es la calidad del producto, como cualquier prenda que la marca Chevignon ofrece, ten por seguro que tendrás una billetera de larga duración. Si te gusta este modelo no dudes en buscarlo en la tienda de Chevignon en el Jockey Plaza.

Billeteras de cuero Chevignon ¡Difícil escoger solo una!

Los colores de la nueva colección de billeteras de Chevignon varían, sin embargo priman los colores fuertes, como hemos podido apreciar, excelente para la temporada de verano del 2013.

Detalles hermosos en las billeteras Chevignon

El acabado es muy bueno, lo puedes notar solo al tocarlo además cuentan con detalles adicionales que los hacen accesorios muy prácticos, por ejemplo muchos de los modelos cuentan con dos botones, para que puedas modular tu billeteras los días en que tengas que guardar más cosas.

Billeteras Crepier 2013

Crepier es una marca de billeteras que tiene ya mucho tiempo en el mercado, su colección para el 2013 trae variedad en texturas y colores, además cuenta con hermosos diseños que te encantarán.

Billetera marca Crepier color camello

Las billeteras largas son perfectas para mi, por eso las prefiero por sobre las demás, ya que me permiten guardar muchas más cosas, además puedo acomodar papeles sin doblarlos. Sin embargo, debes escoger la billetera que vaya mejor con tu estilo de vida.

Billetera Crepier para mujeres

Las billeteras largas pueden servirte para muchas cosas, por ejemplo llevar papeles importantes, guardar los recibos y facturas y cuando son espaciosas inclusive pueden llevar adentro un usb.

Para las que prefieren una billetera pequeña, Crepier ofrece una línea de modelos de billeteras de este tipo. La de la foto anterior es de cuero y los acabados son de muy buena calidad ¡Para tomar en cuenta!

Billeteras Renzo Costa ¡Fascinación por el cuero!

Renzo Costa es una marca que ha basado su prestigio en sus productos de calidad a base de cuero, cuentan con hermosas casacas, carteras y billeteras. En esta parte del post, hablaré sobre el mundo de posibilidades que tienes en billeteras ¡Presta atención!

Billeteras Renzo Costa ¡Un mundo de colores!

Existe una billetera ideal para cada tipo de mujer, así te consideres una chica alocada y divertida o seria y ejecutiva o seas una madre trabajadora o una mujer más conservadora. Renzo Costa posee una variedad de productos a tu disposición y en este post podrás apreciar algunos de sus modelos.

Billeteras con hermosos acabados para mujeres

Si eres osada y te gusta la combinación de colores en Renzo Costa podrás encontrar modelos hermosos con excelente calidad y bellos acabados, todos fabricados con cuero.

Excelentes matices de billeteras Renzo Costa

Las billeteras tienen una combinación de colores que permite que las combines con muchas carteras y de esta manera, no importa la ocasión, simpre te verás elegante ¿Te animas?

¡Me encantan las billeteras Renzo Costa!

 

Para las que prefieren billeteras pequeñas, Renzo Costa también ofrece este tipo de billeteras, que son tipos sencilleras y que tienen hermosos diseños como puedes apreciar en la foto anterior. Recuerda que la calidad de Renzo Costa se ve reflejado en sus precios y una billetera no baja de 200 soles.

Ya sabes que tienen muchas opciones para escoger la billetera que escogerás el próximo año, si andas buscando el regalo perfecto para tu mamá o para tu mejor amiga, una billetera también es una buena opción ¡Suerte!

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios