Billeteras de cuero de Renzo Costa

Ciertamente me considero una mujer a la que le encanta coleccionar billeteras. Y es que cuando una va a ver que lucirá, tiene que pensar hasta en el color de la billetera.  Como ya es sabido, las mujeres tomamos en cuenta hasta el más mínimo detalle para vestir. Combinamos colores en el atuendo y buscamos tener lo mejor en accesorios que reflejen nuestro glamour y buen gusto. Es por eso que, un accesorio que tampoco dejamos al azar son las billeteras. Renzo Costa sabe de esto y por esto nos ofrece una amplia variedad de billeteras de cuero que te presentaremos en esta ocasión.

Diseños y colores

Si eres de las divertidas mujeres a las que les encanta los colores vivos, te recomendamos este modelo de cuero rojo oscuro, elegante pero para aquellas que tienen una fuerte personalidad.

Billetera de cuero roja Renzo Costa

Continuando con el rojo, Renzo Costa también tiene una billetera mas deportiva  pero con el mismo estilo y elegancia por la que la marca se caracteriza, este modelo en negro y rojo puede ser ideal para una billetera que uses todos los días.

Billetera de cuero negro y rojo Renzo Costa

 

El color morado es uno de aquellos que no pasan de moda, este diseño en morado oscuro es elegante pero muy moderno.

Billetera de cuero morado Renzo Costa

Para las mas divertidas, que tal la combinación de colores llamativos como es el naranja y el rosado fuerte o fucsia, ideal para las mujeres jóvenes y divertidas que quieren lucir regias en cualquier lugar.

Billetera de cuero rosado y naranja Renzo Costa

Para aquellas que buscan diseños mas modernos y llamativos, pueden optar por cualquiera de estos dos diseños, el primero mezcla los colores catalogados como los mas elegantes por excelencia, el negro y el blanco, formando franjas delgadas que le dan el toque de elegancia.

Billetera de cuero negro y blanco Renzo Costa

Mientras que este segundo modelo, combina el negro, el blanco y el marrón claro a modo de figuras geométricas, muy elegante para cualquier ocasión.

Billetera de cuero marrón, negro y blanco Renzo Costa

La variedad de opciones y modelos es amplia, así que empieza a coleccionar billeteras para que las combines con tus atuendos y demás accesorios.

Imágenes: Renzo Costa

 

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • OSCAR ZAVALA
    11 abril 2010

    ESTAN HERMOSAS LOS ARTICULOS DE CUERO PERO LES FALTA MAS DISEÑO PERUANO M ENTIENDES LE FALTA ESE VALOR AGRGADO Q TENEMOS EN PERU YA T DIJE MI PROYECTO SUERTE

Escribe un comentario


Anuncios