Bufandas de colores de moda 2012

Las bufandas son una gran opción si estás buscando complementar tu atuendo con algún accesorio que le dé ese toque especial a tu look. Son indispensables y no pueden faltar en ningún guardarropa, ya que resaltan en una temporada en la que predominan el frío y los colores grises. Si quieres saber cómo aprovecharlas y cuáles van a ser los colores que más destaquen, ¡no te pierdas esta nota con todo lo que necesitas!

¡Dale vida a tu look con bufandas de colores!

  • Bufandas de animal print

Lo más destacable de las bufandas es su versatilidad, además del glamour que le brindan a cualquier look. Una tendencia muy fuerte y que ha sabido mantenerse durante varios años es el animal print.

Esta moda estuvo presente durante la temporada pasada y definitivamente animarán tu look en la temporada que viene. Son perfectas para combinar con prendas casuales, o incluso con prendas como una chamarra de cuero y lograr un look rockero. Estas bufandas suelen ser más ligeras y son ideales para fiestas o reuniones.

Rihanna

  • Bufandas de punto o tejidas

Las bufandas de punto suelen ser más gruesas y voluminosas, y logran generar otro aspecto más atractivo y voluptuoso. Son altamente populares, ya que ofrecen bastante comodidad y de alguna manera otorgan un gran placer visual.

Así sean largas o cortas, son perfectas para ese toque de elegancia que buscas. Lo importante es que no vuelvas tu look muy aburrido con tonos demasiado apagados, y siempre recuerda escoger colores que favorezcan tu tono de piel.

Taylor Swift

  • Bufandas tassle

Las bufandas tassle son aquellas con borlas y otra buena alternativa para lograr un look chic y bohemio al mismo tiempo. Puedes combinar perfectamente estas bufandas con flecos y borlas con una casaca. Además, no olvides tener en cuenta los estampados y distintos tipos de textiles para lograr el look perfecto.

Elle Macpherson

¿Cómo usar una bufanda?

Puede parecer algo sencillo, pero ponerse una bufanda implica tener en cuenta distintos aspectos. Puedes armar distintos looks con este accesorio, teniendo en cuenta los colores y las diferentes formas.

Además, la cantidad de nudos o formas de usarlas son cada vez más amplias, incluso puedes utilizar dos bufandas al mismo tiempo para lograr un estilo único. A continuación, te presentamos un completo tutorial con varias formas de ponerse tanto bufandas como pashminas.

Las bufandas son algo más que un simple detalle, por eso no dudes en complementar un look sencillo y apagado con una de ellas; recuerda que las puedes usar con jeans, vestidos, faldas, camisas, tops, ropa formal y de oficina… ¡Hay una bufanda de colores para cada atuendo!

Imágenes: HoyModa, GoodSeller, MillionLooks, Posh24, HipGirlie, PensarEnMujer, StyleHive, Fabsugar,

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MamitipsPeru
    7 noviembre 2011

    La de punto en 2 vueltas se ve genial ! Mis hijos querían unas pero al final no les acomodaba. Lo que si les gusta es usar los gorritos de punto !!

    • Alemope
      8 noviembre 2011

      Gracias por los tips, MamitipsPeru!

Escribe un comentario


Anuncios