Celulares de moda: tecnología con estilo

Si bien todo en esta vida tiene que ver con tecnología y cómo los nuevos medios vienen cargados de nuevos procesos y accesorios que hacen nuestra vida más sencilla, también es cierto que cada uno de estos aparatos, además de venir diseñados para funciones muy específicas que mejoran nuestra calidad de vida, vienen cargados de una tendencia que año a año se va haciendo más arriesgada.

En este artículo te presentamos algunos de los últimos lanzamiento de celulares fashion para todas las amantes de la tecnología y el estilo:

IPhone:

A ciencia cierta el teléfono de moda por excelencia. Además de muy completo, su estilo minimalista nos remite a las líneas delgadas de una Macbook Pro o una Powerbook. Versátil en todo sentido de la palabra. Además de ser práctico y usarse como una especia de central de PC móvl, también nos permite hacer llamadas telefónicas, agenda personal y mucho más.

LG Chocolate:

Casi tan perfecto e innovador como los primeros celulares Sony. Esta joyita de LG no solo se convierte en un celular sino que además ha sido creado pensado en las utilidades multimedia para este rubro: música y fotos. Viene en varios colores pastel: turquesa, rosa, verde limón y rojo.

Los candybar:

Aunque no necesariamente un tipo definido de celular, los candybar son también conocidos como celulares de color. Delgados y pequeños, son bien utilizados por su bajo costo de producción y su indefectible tendencia a los colores vibrantes. El de la imagen es el nuevo Nokia 7310, perfecto para toda ocasión.

Todos estos modelos caben perfectos en un clutch que de la talla de tu estilo propio.

Imágenes: Fashionolic

Tags Blogalaxia: Moda, Estilo, Celulares.

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • dany molina
    10 septiembre 2009

    hola estan muy cool los celulares

Escribe un comentario


Anuncios