¿Cómo usar una corbata para mujer? Los mejores tips para combinarla

Lo bueno de la moda es que te permite innovar y ser creativa, a pesar de eso, a veces cuando deseamos utilizar una prenda que no muchas mujeres usan, no sabemos cómo combinarla y cometemos errores simples. Eso se acabo, si estás pensando en adquirir una corbata, te enseñaré los tips básicos para que la lleves con estilo ¡Presta atención!

La corbata larga, el complemento ideal para un outfit de oficina

Un atuendo perfecto para ir a la oficina, pantalones ajustados una casaca de cuero y una corbata verde para resaltar ¡Increíble!

Los hombres no comprenden por qué nos demoramos tanto para salir a la oficina, es difícil de explicar, pero odiamos repetir un outfit en la oficina. Es un problema clásico del día a día y la verdad no siempre tenemos dinero para renovar el closet. Por eso mi consejo es que cambies tu atuendo, solo utilizando una corbata. ¡Mira que bien se ve!

¿Corbatas con faldas? Por supuesto que sí, esta foto habla por sí sola ¡A mi me encanta!

A pesar que en Europa es común ver a mujeres en corbata, en América Latina aún no es tan sencillo conseguir estas prendas, lo que te recomiendo es empezar con las corbatas pequeñas para hombres. En este caso, por ejemplo puedes combinar tu corbata con una camisa para adentro y una falda a la cintura. La camisa color blanco es clásico, sin embargo hoy en día tienes otras opciones, como melón, azul, etc.

Corbatas con combinación Black & White

No dudes en combinar tu outfit black and white con una corbata de cualquier color que resalte ¡Anímate!

Black and white esta combinación jamás pasará de moda, este caso por ejemplo han combinado los pantalones recogidos que llegan al tobillo con una camisa blanca, yo te sugiero utilizar una corbata roja, o azul que está muy de moda.

Corbatas en outif con tonos camello

El color camello está de moda, puedes combinarlo tu outfit de oficina con este color y una corbata delgada, como en esta foto ¡Me encanta!

Otro color que está por todas partes esta temporada es el color camello, como este pantalón, puedes llevarlo inclusive en un blazer y blusa crema. La corbata puede ser negra o crema también, es cuestión de combinar correctamente.

¡Atrévete, crea tu estilo!

¿Corbatas con estampados? Definitivamente es un riego, pero si eres osada es una buena opción

Mira el nudo de corbata que ha utilizado Blake Lively, en su caso ella decidió no combinar  los colores de una manera tradicional. Sin embargo debes tener mucho cuidado si pretendes hacer algo parecido, si tienes alguna duda, mejor no lo hagas. Pero si eres de la que se atreve a dar la pauta en moda, copia estos outfits como el de esta chica. Por lo general, una regla es que las rayas no vayan con los cuadros (mira su corbata y blusa), pero, ¡qué va! algunas veces, hay que atrevernos a todo. Los tonos elegidos son parecidos, fuertes y tirando para lo oscuro. A mi modo de ver no se ve nada mal.

Prueba buscando combinaciones frente al espejo, anuda o afloja un poco el nudo de la corbata. Prueba comprándote esas corbatas para caballero con estampados más alternativos como los de dibujos animados u otras imágenes  icónicas. ¡Te verás genial!

Corbatas pequeñas con vestidos para un look chic

Me encanta esta combinación de vestido negro y corbata michi de animal print ¡Definitivamente lo usaré!

Estas blusas con transparencias están de moda, las puedes conseguir en cualquier tienda y las faldas a la cintura también. Si eres de las que les encanta el color negro, entonces esto es para ti, una corbata michi o del tipo lazo de animal print ¿No es linda? Pensarás que son difíciles de conseguir, pero ahora en internet es todo más sencillo, búscalas en las boutiques online, ten por seguro que las encontrarás.

Las corbatas michis, son elegantes y le dan un toque especial a tu outfit ¡No dudes en comprarte una!

¿Te gustan los vestidos? No dudes en darle un toque especial a tu vestido favorito con una corbata michi de un color combinable que haga que resalte tu atuendo ¡Me encanta la idea!

Corbata michi con short

¿Quién dice que la formalidad de una corbata no cae con la frescura de un short? Pues nada más prueba realizando este outfit, que te dará un look bastante más interesante y atractivo. Combina tu corbata con shorts del tipo jean o con los de tela más formal, como para una cita más elegante.

Hoy en día se utilizan shorts en cualquier época del año, así que no dudes en usar tus short con una blusa y una corbata del mismo color

Esta blusa tiene una corbata incorporada, pero entiendo que son difíciles de encontrar, por eso hay miles de nudos para corbata que puedes utilizar para estos casos. ¿Quién dijo que una blusa solo iba con pantalón? Queda muy bien con short ¿No te gusta?

Nudos de corbata: para tomar en cuenta

Hay diferentes nudos de corbatas que puedes utilizar, este es un buen ejemplo. Perfecto para una salida a la discoteca

Este es un nudo muy utilizado en Europa, definitivamente te da un look glam perfecto para una salida por la noche. Te recomiendo que lo utilices con blusas de gasas de el color de tu preferencia, y obviamente con tacos para estilizar tu cuerpo.

A mi me encanta este nudo, tenlo en cuenta inclusive para un look urbano

Puedes encontrar diversos videos en Internet que te enseñan cómo anudar una corbata, para usarlas de distintas maneras, te dejo algunos de muestra:

 

 

Ahora que ya tienes la info y las ideas necesarias para renovar tu outfit en este invierno que se va y  la primavera que se avecina ¿Qué esperas? haz espacio en tu closet para tu colección de corbatas, que de seguro enriquecerán tu estilo. ¡Tus amigas te van a envidiar!

Imágenes: gracieopulanzamassimoferrisssisboutiquesocialblissgirlinabowtieknottheorytiesfashionurbiakoogulneckscarfvebidoobettyschannieonthecoverfashionfinder

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios