Convierte una tarde en la playa en el momento ideal para voltear miradas

El verano está hecho para disfrutar y aprovechar todo lo que trae consigo las vacaciones, el sol, la playa y así convertir una tarde en la playa en un momento especial.

Lo más seguro es que vayas a la playa cada vez que puedas en esta temporada y además del bikini que te pongas, debes ponerte otros accesorios que completarán tu look, logrando voltear miradas.

Aprovecha este momento para lograr todo esto. A continuación, te mostraremos algunos accesorios que podrás combinar con todo:

 

playa1

 

 

Pareos:

Para caminar por la arena, en la playa, y te sientas más a gusto, los pareos o salidas de baño son la opción perfecta. En la primer foto puedes ver un pareo que cubre la parte de abajo del cuerpo, puedes amarrarlo y colocarlo en la forma que tú quieras.

Por otro lado, tenemos la salida de baño en color rojo, la cual es como un vestido corto, el cual te tapa el bikini, pero es de un material más delgado, transparente y ligero, que te cubrirá del viento y del sol.

 

pareos

 

 

Sombreros:

Otro accesorio que no puede faltarte es tu sombrero, el cual te protegerá de los rayos ultravioletas, los cuales pueden dañar demasiado la piel de tu rostro.

Puedes escoger entre los que son más grandes, que logran proteger gran parte del rostro, como la primera opción de color azul o la segunda, que es más como un detalle más en tu atuendo, pero que también protegerá tus ojos y piel. El último es más combinable por el tono natural.

sombreros

 

 

Lentes de sol:

Los lentes de sol son parte esencial del verano, nadie sale sin ellos, pero recuerda que para lograr una protección segura, éstos deben tener un filtro de protección en las lunas.

Casi todos los lentes combinan con cualquier bikini. Si tu bikini es color entero o tiene combinación en tonos pasteles, pues estos lentes resaltarán tu look. 

El primero es floreado y el segundo es estilo aviator en color tornasolado.

 

lentes_sol_playa

 

 

Sandalias:

Las sandalias son infaltables todo el verano. Estas son 4 opciones que no pueden faltarte.

Las primeras son súper llamativas y si usas un bikini de un solo color, puedes darle el contraste perfecto con estos colores.

sandalias1

 

Por otro lado, los siguientes diseños son más combinables. Los colores tierra le van con todo ¡Así que atrévete a usarlos y combinarlas! 

sandalias2

 

 

Imágenes: salud180todoeldiadecomprasvillarrazoen-rhed-andoes.aliexpressbizou, articulo.mercadolibrebuscandoenelarmariom.panoramazapatosyoamoloszapatos

Etiquetas : , , , , , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios