Coquetas billeteras de Fossil para la primavera

Cada temporada tenemos una nueva oportunidad de mejorar nuestro look y darle un cambio de aire a nuestro ánimo con diseños alegres, divertidos y elegantes. Sobre todo debemos aprovechar los meses más alegres del año como la primavera y el verano para hacer estos cambios, dejando de lado los tonos sobrios por los estampados y tonos más alegres o tropicales.

Una buena opción es lucir estos diseños retro de primavera que nos propone Fossil para esta temporada,  con la cual no solo estarás a tono con el cambio del clima, sino que podrás llevar tus tarjetas, dinero y documentos en forma organizada y práctica.

La pieza está elaborada en canvas con aplicaciones de  cuero estampado con diseños de flores en tonos tierra. El diseño cuenta con un cierre de forma de llave y con cierre interno para almacenar monedas y tu documento de identificación.

Si gustas los tonos más encendidos, puedes optar por este modelo en color verde limón con beige, que solo se diferencia del modelo anterior en los materiales usados. Este modelo es muy cómodo y puedes llevarlo tanto en la cartera como en las manos, pues su tamaño es compacto.

En otro estilo tenemos este monedero elaborado en canvas estampado en estilo retro. Este modelo es perfecto para aquellas chicas que prefieren la comodidad de un monedero pequeño, pues no usan tarjetas de crédito o no tienen urgencia de llevar más que lo necesario para el día.

Además este accesorio lleva un gancho especial para colocar las llaves de la casa o para adherirlo a tu bolso, cartera o mochila; su estilo la hace una pieza juvenil, básica para el uso de las adolescentes.

No obstante, las billeteras largas siempre son las más solicitadas por las chicas porque tienen mayor capacidad de almacenamiento. Pensando en ello y en los colores retro más alegres, Fossil nos propone este modelo elaborado en cuero estampado en colores cálidos y diversos como el celeste, verde limón, amarillo, marrón, naranja, etc.

Estos además cuentan con espacio para los billetes, las tarjetas de crédito, las monedas y los documentos de identidad.

Por último, tenemos este diseño de billetera monedero, elaborada en cuero marrón natural y estampado; su tamaño pequeño es perfecto para llevarlo a todas partes y cuenta con bolsillos internos y cierres que ayudan a organizar el contenido.

Aunque por fuera luzca como un monedero, en el interior es toda una billetera con espacios para guardar las tarjetas, tus documentos y lo que tu necesites.

Imágenes: Nordstrom, Nordstrom, Nordstrom, Nordstrom, Nordstrom.

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Anuncios