Diferentes maneras de usar La Pashmina

Quien no tiene en su amario al menos un par de pashminas. Ellas ayudan a que tu look sea tan diverso y chic que ya es impensable no usarlas. Una te puede dar un toque misterioso y otra te puede dar glamour.

Hay una infinidad de combinaciones posibles que con tan solo cambiar el color, o tal vez arriesgarte por una con estampado, puedes tener una nueva forma de vestir.

No quiero contarles de donde vienen las pashminas, porque aunque no lo sepamos ellas ya están aquí y han tomado un lugar importante en la moda. Ahora están presentes, y nosotras queremos usarlas, pero debemos conocer cómo hacerlo. La pregunta es si conocemos el cómo.

Hoy quiero que conozcamos diversas formas en que las podemos usar. Por ejemplo, la más común, y no por ello menos recomendable, es la tipo bufanda. Enrrollamos la pashmina en todo el cuello y tan solo dejamos los dos extremos congando. Con este estilo no tienen pierde, porque estamos seguras de que funciona y lo hace muy bien.

Otra alternativa es unir ambos extremos y juntarlos, de esta manera la tienes doblada por la mitad. Luego la colacos en el cuello y los extremos los metes por la abertura. Así conseguimos un lindo nudo que nos brinda sofisticación. Eso sí tiene que ir con el look que estes buscando.

El estilo tortuga, como su nombre lo dice, se asemeja mucho a las cafarenas del mismo nombre. Forras tu cuello con la pashmina, desde los hombros hasta el termino de él y para que no se vean los extremos los metemos dentro de la pashmina.

Muchos chicos se quejan de las corbatas, pero espero que a ustedes les gusten y si no es así igual no la tienen que usar. Lo que sucede es que la pashmina también se puede usar como el nudo de la corbata. Exacto solo se siguen los mismos pasos y tienes otra manera de usarla.

Además, puedes tomar la pashmina y la enrollas hasta que la tengas toda encarrujada, como si la fueran a escurrir, y la pasas alrededor de tu cuello. Este se asemeja un poco al tortuga, pero da un estilo distinto por la forma que presenta. Puedes dejar el extremo que queda colgando o si lo prefieres ocultarlo dentro del cuello.

Existen infinidad de formas para usarla y derrepente ni siquiera están inventadas todas. Me gusta pensar eso que nosotras tenemos la oportunidad de crear nuestra propia forma de usar una pashmina; sería interesante no lo creen. En fin espero que estos pequeños consejos les sean de utilidad.

Y cómo siento que la fusión de las palabras y la imagen lo dicen todo, mejor les dejo un video que encontré para ustedes. No se olviden que una pashmina puede cambiar un look por completo, pero eso sí atrévanse y cambien los colores. A probar chicas, total la que no arriesga no gana.

Fuentes: imujer.com, todofem.com

Imágenes: diasdeabril.com.ar, pashminaprincess.co.uk, solostocks.com, fashion-tips.co.uk, suite101.com, westclothesblog.com

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios