Maletas Benetton para chicas amantes de la moda

De seguro eres de las que al momento de preparar un  viaje piensas no sólo en lo que harás y en lo que llevarás, sino en cómo lo llevarás. y es que es importante tener en cuenta que al momento de viajar, siempre queremos llevar nuestro estilo al lugar que visitaremos. Incluso, de seguro eres como yo, que hasta la marca y el color de la maleta importa, es por eso que te voy a mostrar algunos colores y diseños de United Colors of Benetton, marca reconocida que periódicamente lanza coloridos y espaciosos diseños de maletas para quienes gusten de lo lujoso y exclusivo.

Diseños y colores

Para aquellas a las que les gusta los modelos clásicos, les recomiendo el modelo I.Ride, una nueva línea de maletas con colores brillantes, llamativos y elegantes para impresionar vayas a donde vayas.  La puedes encontrar en 3 tamaños y en 3 colores, ideal para poder acomodar tus cosas y viajar cómoda y sin preocupaciones.

Modelo I.Ride de Benetton

Por otro lado, el negro también es un color muy elegante, más si es que le agregas detalles en colores llamativos como el verde, el amarillo o el naranja. Tal es el caso del diseño B.Chrome, un diseño deportivo y dinámico, práctico y fácil de manejar, mucho mas espaciosas y divertidas para tu viaje.

Modelo B.Chrome de Benetton

Para las que buscan maletas un poco mas livianas, pueden optar por las Flex.It, ideales porque son ligeras y para todo uso. Cuenta con un sistema de flexibilidad y expansión para que puedas guardar tus cosas con mayor facilidad. Además cuenta con un sistema de giro en las 4 ruedas para que puedas tener un mayor control sobre ella.

Modelo Flex.It de Benetton

Si eres de las que quiere explorar el mundo libremente, entonces las Moses son para ti. Livianas y muy espaciosas, divertidas y fáciles de llevar y manejar, este diseño es ideal para que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.

Diseño Moses de Benetton

Como puedes ver, se puede viajar con estilo, sólo es cuestión de que escojas tu modelo favorito y disfrutes en conocer el mundo.

Imágenes: Benettonsentirmebien.com

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • alicia
    19 octubre 2010

    Las he visto en Mercado Libre.. realmente no hay muchos lugares no?

  • zeltia
    17 octubre 2010

    ¿Alguna tienda online?

  • zeltia
    17 octubre 2010

    ¿Dónde se pueden comprar estas maletas?

Escribe un comentario


Anuncios