Nine West para el otoño 2010

La marca Nine West, uno de los fabricantes consentidos de accesorios, acaba de presentar su colección para la temporada otoño invierno 2010. Presentada en un ambiente de elegante decadencia y con un definitivo aire retro, todos los accesorios se marcaron por líneas bien definidas y estilos destacados.

Entre ellos podemos contar los complementos que llevan joyas como decoración, el estilo militar revisitado, el empleo de modelos clásicos en zapatos modernizados y el regreso indudable de los botines.

A pesar de ser para el invierno, varios de los zapatos que se presentaron cuentan con aperturas como es el caso de estos botines, cuyo cuero negro tiene un aspecto de cierta rudeza, y que cuenta con correas laterales y decoración con hebilla plateada.

botinesnegros

Al estilo más clásico se encuentran estos botines de seda y malla roja cuyo diseño recuerda calzado de época. Volantes embellecen la parte de adelante mientras que detalles en oro resaltan el color.

rojosedamalla

Muy originales estas botas al estilo roquero o motocicleta que vienen subiendo hasta la rodilla, pero cuenta con una apertura para dejar salir los dedos de los pies.

negraspeeptoe

Hasta las joyas toman un aspecto tan vintage como militar y no dejan de girar en los tonos negros. Ya puedes anticipar qué tipo de joyería se llevará para este invierno.

joyeriamilitar

Otra de las tendencias en la que pensó Nine West fue el de regresar a zapatos de diseño sencillo, como estos botines en ante y metal con punta redonda y tacón de punta. La opción perfecta para llevar a diario.

botinesdeante

Lo militar invadió con la adaptación del camuflaje de los soldados a bolsos y zapatillas. Este estilo no es para todo el mundo, pero para aquellas que gustan de añadir un accesorio original a sus looks, esta puede ser una idea a considerar para la siguiente temporada. Lo seguro es que lo militar va estar presente en la calle como en la pasarela.

tendenciamilitar

Imágenes: Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook.

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Moda, Invierno.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios