Tocados y diademas de Mira la Marela

Adornar nuestro cabello se está convirtiendo en todo un “must” si lo que queremos es ir a la última. Atrás quedaron los tiempos de las melenas lisas sin ningún detalle, ahora lo que se lleva son las diademas y los tocados.

Actualmente, la oferta es tan amplia que podemos decantarnos por modelos ideales para lucir durante el día con nuestros looks más casuales o por la noche, si salimos de fiesta, y por supuesto para llevar en ocasiones especiales.

Mira la Marela incluye en su línea de complementos, primorosos tocados con el estilo que la caracteriza. Esta firma andaluza propone modelos muy elaborados, ricos en detalles y materiales perfectos para lograr estilismos muy “chic”. Ahora que se acerca la temporada de bodas, aquí tienes una selección de idas perfectas para realzar tu look en este tipo de eventos.

  • En tonos malva, este tocado está elaborado en cinta de grossgrain y un broche en tono oro viejo con forma de flor y detalles en el mismo tono de la cinta. Un color de moda que puede combinarse con negro o con un vestido de la misma gama.

  • El modelo Clavel, está hecho con cinta grossgrain imitando a esta flor. Un tocado que no solo puedes llevar a una boda, también puedes hacerlo para dar un toque diferente y muy fashion a tus looks casuales.

  • Más flores, esta vez en tonos grises. Para las más sobrias en el vestir, que no quieren perderse la oportunidad de lucir este tipo de accesorios. Al igual que el modelo anterior, este tocado puede formar parte de la selección de complementos que llevas habitualmente.

  • De estilo más festivo y con la elegancia atemporal de los tonos marrones, combinando cinta de raso y grossgrain. El modelo ideal para lucir en una boda, además es muy apropiado para mujeres no tan jóvenes.

  • Mira la Marela emplea para sus creaciones más características (bolsos), colores inspirados en la fiesta taurina. Lo mismo ocurre con los tocados, fijémonos en el rosa y el morado que se ha empleado para esta flor de tamaño considerable.

  • Los trajes de luces de las corridas goyescas han servido como fuente de inspiración para este tocado. Una peineta de la que cuelgan cintas negras con flores rojas, que puede colocarse para realzar un moño o recogido.

  • Un coqueto sombrero similar a la montera que llevan los toreros. En elegante terciopelo color negro, perfecto para llevar a una boda de día y de invierno.

Imágenes: MiralaMarela.

Etiquetas : , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios