¡Vinchitas vintage! Mira estos lindos modelos

Hay accesorios que nos salvan la vida y la apariencia. Si no es tu día, si tu cabello está indomable, si no quieres producirte más allá de pasarte el peine, deja que una linda vinchita vintage haga todo el trabajo.

Hoy en día conseguir una bonita banda para el cabello no es un asunto complicado, incluso tú misma puedes hacerte una de acuerdo a tus gustos. Por eso, hoy te traemos una colección de modelos old school para que te inspires y te animes a usar este divertido y práctico accesorio.

 

1. Bandana

Las bandanas no solo pueden usarse como Axl Rose solía hacerlo, también pueden servirte para mantener tu rostro libre de cabellos inquietos. Solo debes atar las puntas y listo.

2. Bandas de tela

Casi cualquier retazo largo de tela puede servirte para crear una vincha instantánea. ¿Más fácil? Imposible.

band bands

3. Vincha con encaje

Si quieres darle un giro a una vieja vincha de tela elástica, cósele tiras de encaje a cada lado y lúcela. Tip: También puedes usar pegamento transparente. Si eres discreta, nadie lo notará.

band lace

4. Étnica

Desde el año pasado, este estilo se ha vuelto a posicionar en las pasarelas y en las calles.  ¿Te atreves a usarlo?

band ethnic

5. DIY

Pegamento y piedritas, cintas, trocitos de tela, ¡las posibilidades son miles!

BAND FLOWER

6. Rosas 

Cualquier vincha de plástico es el lienzo básico sobre el que puedes pegar diferentes tipos de florecitas de tela como las de la imagen.

7. Pedrería

Esta es una vincha ancha con textura y pedrería. Ten por seguro que las piedritas también puedes adaptarlas tú: usa las perlas de una vieja pulsera, las cuentas de algún brazalete roto y dale rienda suelta a tu imaginación.

Etiquetas : , , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios