¿Cómo escoger el clutch adecuado según tu estilo?

Uno de los bolsos más prácticos y confortables para las salidas nocturnas femeninas son los clutch. Y aunque muchos digan que el estilo regular de corte clásico corto rectangular con el que hemos visto innumerables veces a la crema nata de la socialite neoyorquina debe usarse siempre, no es esta la regla general.

De hecho para estar más seguros de conocer cual es el estilo adecuado de clutch que podemos y debemos usar te tenemos un listado de las formas y tendencias en este accesorio y de cómo usarlas ara lucir siempre bien:

El clutch semicartera:

Ideal para cualquier ocasión y es que a pesar de tener una esencia de clutch tradicional corto también funciona como un organizador, bolso o cartera por sus increíbles asas, a las que puedes adaptar u ocultar dependiendo de la ocasión. Para que sus detalles puedan ser apreciados es mejor que escojas colores de la gama de los cálidos: rojos, naranjas, y verdes amarillos.

Sin estructura:

Práctico como ninguno y felizmente para las menos lanzadas a practicar el arreglo continuo de sus accesorios, es uno que no se destruirá con facilidad. Por lo general vienen fabricados en cuero de carnero o vacuno lo que hace que su cuidado sea muy sencillo: un poco de betún, una franela limpia y lista para salir.

Clutch originales:

Con la estructura simplista de un muy bien entranado diseñador podrás conseguir las piezas más ligeras del mercado: los clutch originales. Ten mucho cuidado con los detalles con los que vengan pues podrás elegir entre los que cierran a presión con un lindo diseño metálico hasta los clutch con cierre integrado, una mezcla entre zipper y broche. Muy poco convencionales pero fantásticos para lucir a la moda.

Fuente: Bagbliss

Tags Blogalaxia: Estilo, Carteras, Clutch.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios