Accesorios de animal print

Las tendencias, como ya sabemos, se van renovando cada temporada. La moda es algo muy cambiante y estar al tanto de ella no significa que vivamos por ella. Siempre es bueno buscar el lado de fashion en nosotras, ya que vernos bien nos hace sentir bien.

Algo que está muy inn en la actualidad es el animal print. Este estampado lo vemos en miles de prendas cuando vamos al centro comercial: zapatos, carteras, pañuelos, vestidos, blusas, bikinis, sandalias de playa… Está por todos lados y nos queda fabuloso. Las combinaciones también son muy buenas; encontramos animal print de leopardo, jirafa, serpiente o cebra. Todos muy combinables con el estilo de cada una de nosotras.

Los diseñadores marcan mucho las tendencias y esta vez son varios los que se han atrevido a imponer el animal print en sus colecciones disponibles en Net-a-Porter. Jimmy Choo tiene diseños de carteras y clutchs con los colores de animal print clásicos en leopardo y con un diseño innovador en cebra.

Fendi nos trae unas sandalias romanas con estampado de pitón, muy in en esta temporada. También encontramos un clutch de piel de pitón, pero en un diseño nada usual y muy elegante.

Los zapatos Los trae Brian Atwood con un diseño en taco aguja de trece centímetros con estampado de leopardo. Son ideales para llevar con un vestido negro de corte princesa hasta la rodilla.

En cuanto a correas, preguntémosle a Miu Miu, ya que este cinturón de pitón es perfecto para una salida informal y para usarlo, marcando la cintura, por encima de un vestido rojo.

Y no podían faltar los lentes de sol; Michael Kors nos trae unos muy retros, perfectos para esta temporada de calor.

Imágenes: Net-a-Porter

Tags Blogalaxia: Estilo, Animal print, Accesorios de animal print, Diseñadores y animal print.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Todo estampados: ¡Lúcelos este invierno 2012! | La Universidad del Merengue
    1 julio 2012

    […] en las que puedes usar el animal print, ¡tienes total libertad de usarlo en todas! Desde los accesorios en animal print hasta abrigos. En este invierno tendrás la oportunidad de jugar con el atrevido estampado. Y si me […]

Escribe un comentario


Anuncios