Accesorios y complementos para un look 80´s

Una de las tendencias más fuertes de la actualidad es la de los años ochentas. Como toda moda regresa, los ochentas han vuelto para comenzar a llenar nuestros guardarropas con miles de prendas. ¿Cómo crear un look 80´s? Sencillo: ¡agrega complementos y accesorios a tu estilo diario!

  • Miles de pulseras.

Llevar miles de pulseras es uno de los consejos que te doy para que puedas lucir un look ochentero. En aquella época se utilizaban mucho las argollas en diferentes estilos y tamaños; mientras más utilices mejor. Pulseras con brillos, de colores, con animal print…

pulseras

  • Gafas de sol extra grandes y de colores.

Las gafas de sol son increíblemente necesarias en verano para cuidar nuestros ojos de los rayos solares y qué mejor que hacerlo con unas gafas ochenteras extra grandes o con marcos de colores. Opta por los colores fluor, como el turquesa, el amarillo o el fucsia.

lentes80

  • Cinturones anchos y con tachas.

Cinturones elasticados o llenos de tachas es lo que veremos en las tiendas y por doquier. A donde sea que vayas podrás conseguir uno de estos cinturones; llévalos sobre tus camisetas anchas o sobre los blusones con vuelos que están súper de moda.

correas80

  • Bolsos rockeros con tachas y flecos.

¿Te gustan los bolsos? Te cuento que lo último en bolsos llega dado por los que incluyen tachas y cierres en sus diseños. Los colores fuertes también están muy de moda en esta temporada en cuanto a bolsos. Si quieres un look más casual, opta por los flecos.

carteras80

  • Plataformas y animal print.

Todo lo que tenga que ver con plataformas es bienvenido esta temporada. Luce un estilo ochentero incorporando plataformas con toques de animal print, ya sea en los estampados o en las texturas, como vemos en los zapatos de las imágenes.

zapatos80

Imágenes: Nordstrom, Nordstrom, Nordstrom, Nordstrom, Vivre, FootCandyShoes, ChickDowntown, Bloomingdale´s, PiperLime.

Tags Blogalaxia: , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Anlu
    10 abril 2012

    QUE FABULOSOS MOMENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Manrio
      11 abril 2012

      Los 80′s fueron unos años increíbles que nos dejaron muy buenos aportes culturales, musicales y por supuesto en la moda. ¡Nos alegra que te gusten!

  • Accesorios Moda
    23 octubre 2009

    Pulseras extra anchas y brazaletes extra anchos, se trata de una reminiscencia de la moda de los años 80-90`s que ya la vinos en verano y que se mantendrá todo el invierno.

  • sarah martinez
    22 octubre 2009

    wow estan padrisimos los lentes de sol me podrian decir en donde conseguir unos..?

  • LAURA SOFIA DIAZ FISCAL
    7 octubre 2009

    ME ENCANTA TODO ESTO GENIAL BYE

Escribe un comentario


Anuncios