Adelanto de la colección Primavera 2009 de Miu Miu

La reconocida marca Miu Miu nos presenta nuevas imágenes de la famosísima Katie Holmes, actriz de 30 años y esposa de Tom Cruise, que es la imagen de la esperada colección Primavera-Verano 09 de dicha marca.

Realmente todo lo que tenga que ver con la marca Miu Miu me fascina y definitivamente todas las mujeres admiramos sus bolsos. En particular a mi me ha encantado esta colección por sus bolsos y sobre todo estoy totalmente en desacuerdo con los que dicen que la señora Cruise no era la persona apropiada para la campaña y mucho menos la marca. Sin embargo, vemos en las fotografias a Katie Holmes luciendo hermosa y dándole un toque de misterio, pero sobre todo un look diferente.

A pesar de las críticas, pienso que esta colección llamará mucho la atención no solo por tener a Katie Holmes, sino porque sus zapatos, accesorios y, por supuesto, sus bellos bolsos tiene un estilo particular étnico, vanguardista y solo puedo agregar que Katie es un enganche que hará resaltar.

A continuación, unos de los modelo de zapatos de la firma de color negro y rojo, elegantísimo, que hará brillar tus pies.

Fuente :Justjared, Wikipedia

Tags Blogalaxia: Katie Holmes, Miumiu, Bolsos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios