Atrévete: Lindos bolsos de diseñador

Los bolsos son un accesorio que no nos falta ningún día, ya que siempre llevamos uno con nosotras. Y cuando digo “siempre” es porque es siempre, los llevamos a todo lugar que salgamos.

Además, lo usual es que busquemos combinar la ropa con nuestro bolso. Guardamos nuestras cosas personales y todo lo que podamos en ellos. La cuestión aquí es que siempre queremos vernos lindas con lo que usemos, y un lindo bolso puede realzar nuestro look o atuendo.

Así que por estas razones, en esta oportunidad, te mostraremos distintos modelos de bolsos, para todo tipo de ocasión en distintas marcas reconocidas.

 

  • GUCCI

Bolso de cuero en color azul con asas en color dorado y material de bambú. Además, lleva otras asas en tiras para cruzar al pecho o llevar al hombro. Tiene varios compartimientos en el interior para que así puedas guardar de una forma más ordenada tus pertenencias. Puedes usarlo para la oficina o para alguna salida casual.

 

bolso1

 

 

  •   VERSACE

Estilo único, este diseño de Versace te muestra el contraste entre el color negro y dorado y la fuerza que transmite. El diseño que lleva el estampado es en hilos hechos a mano. Lleva un broche al medio y un cierra grande que llama la atención en la parte frontal. Una de las asas es pequeña para llevar en mano y la otra en tira para que lo lleves en el hombro o como quieras. Puedes usarlo con unos pantalones pitillo negros, un blazer y unos tacones negros.

bolso2

 

 

Clutch blanco con un poco del estilo punk gracias a los detalles en plateado, como el que lleva como broche en la parte frontal, el cual tiene forma de un clavo o alfiler grande. Puedes usarlo al hombro para alguna reunión o fiesta y así le des a tu look un toque diferente.

 

bolso3

 

 

Bolso para toda ocasión. En color tierra y súper amplio, para que así puedas guardar todas las cosas que desees; además de tener compartimientos en la parte interna. Lleva broches y pequeños detalles en color dorado. Las asas de arriba son dobles y lleva una asa en tira que se puede retirar si así lo deseas, ya que está enganchada con pequeños ganchos en cada lado. Úsalo en tu día a día, para ir a la universidad o instituto; para el trabajo o para salidas casuales con tus amigas o amigos.

bolso4

 

 

 

Tote estilo barroco, lleva un estampado con el icono de la marca (Versace); además, de tener un llavero. Las asas son dobles y largas para que las puedas llevar al hombro. Tiene bastante espacio y se amolda a lo que lleves dentro de él. Puedes usarlo para tus salidas casuales.

bolso5

 

 

Diseño estilo barroco al igual que el modelo anterior. Color rojo con doble asa en la parte de arriba y otra asa en tira para llevar al hombro o cruzado, puedes quitar ésta última si así lo prefieres, ya que lleva ganchos que la sostienen. Tiene doble cierre y así puedas guardar más cosas o separas, por ejemplo, las del trabajo de las de uso personal.

 

bolso6

 

 

  • MICHAEL KORS

Lindo diseño en cuero y piel de pitón en tonos tierra. Súper amplio y alto para que guardes varias cosas, hasta folders que son de gran tamaño. Tiene varios compartimientos en el interior. En la parte de las asas lleva una cadena en color oro. Llévalo a tu trabajo o salidas con tus amigas.

 

bolso8

Imágenes: guccius.versaceus.versaceus.versace, us.versaceus.versacemichaelkors

Etiquetas : , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios