Bolso gris, tendencia para el invierno 2010

El gris es un color que luego de un largo tiempo olvidado ha hecho un impresionante regreso en los gustos y preferencias de los diseñadores. Junto con variedades de beige, es uno de los tonos favoritos para esta temporada otoño invierno 2010. Esto se traduce en las prendas por supuesto, pero también en los accesorios como bolsos y zapatos.

El gris tiene una gran cantidad de matices que producen diferentes efectos dependiendo de cómo se combine, pero una de las grandes ventajas es que suele ser el acompañante perfecto para el negro, otro color consentido del invierno.

Este primer modelo de Bottega Veneta es fiel al estilo de la firma siendo tan elegante como clásico. Un bolso rectangular y delgado con piel trenzada en gris oscuro. Un modelo muy femenino que resulta de lo más versátil, pues puede llevarse con jeans y camisa blanca de mangas largas o acompañarte al trabajo sin ningún problema.

bottegaveneta

Collina Strada presenta un modelo más urbano y flexible también en gris oscuro. Este bolso es perfecto para acompañar un look monocromático con zapatos Oxford, shorts gris y cardigan en negro. Una buena idea para los paseos de fin de semana.

dos

El gris también se presenta en su versión más clara donde se acerca al beige. Este bolso se puede llevar en mano o como mensajero y tiene un tamaño perfecto para llevar nuestras numerosas pertenencias, además de contar con muchas bolsas extras por dentro y por fuera. Por su tono, es ideal para combinarse con prendas en color chocolate o un gris más oscuro en la ropa.

lightgreytres

Para la inglesa Stella McCartney, el gris se reinventa mezclándose con el animal print. En este modelo es el estampado tipo cebra y el cuero laqueado que se encuentran para dar lugar a un bolso muy coqueto y novedoso. El estampado animal será uno de los esenciales para el invierno.

zebra

Imágenes: Polyvore, Polvyore, Polyvore, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos, Accesorios, Tendencias.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios