Bolsos Balenciaga verano 2010

El diseñador español, quizá el más importante de su tiempo, crea sus bolsas en Italia donde se les aplica las más refinadas técnicas de marroquinería.

Sus diseños destacan por una delicadeza patente, así como un cuidado por los detalles que sobresale. Para este verano existen bolsos de piel en los colores pasteles más románticos y con diferentes formas para cada estilo de mujer.

Con forma de trapecio el primer modelo se presenta en verde pálido con asas redondas y detalles perforados sobre la piel. Este color es una buena opción, porque se mezcla divinamente con café, beige, blanco y otros pasteles. Perfecto para acompañar tus pantalones kakis favoritos o resaltar sobre un traje blanco.

verdeclaro

Este diseño viene muy redondo y en azul claro. También se halla disponible en negro, blanco, morado y verde. La bolsa está hecha en piel de borrego y tiene espacio extra en la parte de adelante, muy práctico para colocar el celular, la cartera, o cualquier elemento que queramos tener a la mano.

azul

Balenciaga ofrece modelos de cartera de forma súper clásica en piel blanca con cierres de metal. La gran ventaja del blanco es que combina con todo y es uno de los colores esenciales del verano.

carterablanca

Para las que prefieren bolsos más cuadrados, existe este diseño con las mismas aplicaciones en piel de borrego, pero en un original morado llamado color uva. Un buen detalle para dar color a tus atuendos sin perder formalidad. Un bolso ideal para la oficina, quizá para variar de la eterna bolsa negra.

morado

Entre mis propuestas favoritas se encuentra este bolso mediano tricolor. Combina los azules con la piel marrón y es un excelente acompañante para los fines de semana y las salidas casuales. Es un bolso que se mantiene femenino sin ser demasiado discreto.

tricolor

Imágenes: Barneys, Barneys, Barneys, Barneys, Barneys.

Tags Blogalaxia: Estilo, Balenciaga, Bolsos, Accesorios.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios