Bolsos blancos, tendencia del verano 2010

El blanco, color de la pureza y de lo angelical, casi siempre es de los predilectos para el verano y este año no ha sido la excepción. Fresco por naturaleza, combina de maravilla con el bronceado y con los otros tonos más fuertes que han inspirado a los diseñadores.

Este verano tener un bolso blanco es poseer uno de los accesorios fundamentales que podrás fácilmente mezclar con zapatos del mismo color y con lindos vestidos vaporosos.

Entre nuestros favoritos se encuentra el Tod. Un bolso grande, de diseño sencillo, que por su elegancia resulta uno de los predilectos para llevar a diario.

bolsograndetodd

Prada mezcla lo blanco y lo negro, y un estampado perforado en este modelo ideal para el fin de semana.

blanconegroprada

Vuitton no podía faltar en la lista. Este bolso icónico tiene como inspiración a la actriz, Ursula Andress, y viene con el clásico logotipo repetido de la firma.

bolsovuittonblanco

Las fanáticas de los clutchs no quedarán decepcionada con este diseño de Proenza Schouler. Blanco con cierre metálico, te lo podrás llevar de reventón y para acompañar tus looks de noche.

proenzaschoulerblanco

Bolsillos en el frente y por todos lados, si eres de las que gusta tener las cosas importantes en la mano, te inclinarás por este Burburry contemporáneo y casual.

bolsoburburryblanco

Si eres de las que ha adoptado con alegría el regreso de la moda navy, este bolso de Jcrew es para ti. Viene en un blanco más crudo con franja azul y sus asas recuerdan las cuerdas de un barco. Será tu compañero para los días de playa y alberca.

looknavyjcrew

Tiffany, la marca sagrada de la joyería y de los anillos de compromiso, aprovecha al máximo el blanco para hacerlo resaltar junto a un azul que raya en lo neón. Para añadir color a tus atuendos, procura seguir esta idea y combinar el blanco con los colores más fuertes de la temporada, como el amarillo, el turquesa, el naranja o el rosa fucsia.

tiffanybolsoblanco

Imágenes: Polyvore, Polyvore, Louis Vuitton, Colette, Burburry, JCrew, Tiffany

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Moda, Bolsos Y Carteras, Tendencias, Verano

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios