Bolsos con cadenas: tendencia para toda ocasión

Una cartera nunca estará de más en el clóset de una chica. Aunque haya quienes compran un modelo y lo usan solo una vez, hay también quienes se aferran a una de ellas con total decisión.

¡Variedad increíble de modelos!

Los bolsos con cadena tienen este atractivo, volverse rápidamente los favoritos de las chicas y lograr lo que ahora todos conocemos como el “boom” de los accesorios.

Con una historia que data de varias décadas atrás, los bolsos con cartera son un estilo que lleva la firma de Coco Chanel, una búsqueda por llevar la energía y fuerza de las mujeres en una pieza de buen acabado y elegante confección

Hay un bolso para cada estilo

Si hay que dar un buena argumento para usarlas sería: son versátiles. Van muy bien con cualquier look, son súper combinables, las hay de varios tamaños y ahora que se viene el verano son la solución.

 

La variedad de colores, texturas y diseños que hay en el mercado permiten que las puedes usar todo el tiempo. Y si lo que te preocupa es en qué momento del día usarlos, te cuento que son ideales tanto para el día como para la noche.

¡Hay un bolso para ti!

Los primeros en aparecer en el mercado, bajo la firma de la que te hablaba más arriba, eran diseños sencillo, acolchonados con forros interiores y brillante asa. Hoy por hoy este diseño ha sido multiplicado varias veces.

Si al ver diseños con tan buenos acabados pensaste que costarían una fortuna, te equivocas. Es verdad que hay modelos de las marcas más exclusivas de diseñador pero también puedes encontrar modelos en mercados de pulgas o vintage shopping como las que mencionamos en esta nota de hace un tiempo.

¿Cómo combinar los bolsos con cadenas?

Seguro que a estas alturas del artículo estás pensando si son tan versátiles como te contaba. Como ya es costumbre en este blog, hemos elaborado un par de tenidas para dos ocasiones totalmente diferentes ¡Ojalá te sirvan para esa próxima salida!

  • Look para día de compras: seguro que durante los días que se viene saldrás a tomar un helado o comprar ropa con esa amiga especial. El look que proponemos no es más que una blusa a cuadros en tonos marrones y rojos, un short jean con extremos doblados y un bolso de color marrón con doble cadena de color dorado.

Propuesta 1: look casual para días de vacaciones

  • Look para reunión formal: de lo cotidiano pasamos a las ocasiones más importantes. Un vestido fresco de verano, unos zapatos de taco alto de color negro y la cereza del pastel: un bolso con cadenas de color nude. También puedes llevar un accesorio para la cabeza y un maquillaje muy natural.

Propuesta 2: look formal para recepción o cóctel

¿Quieres una cartera que puedas usar en varias ocasiones? Ya tienes una buena opción que te acompañará en la moda durante la próximas temporadas.

Imágenes: Pinterest, WeHearIt, WeHearIt, WeHeartIt, Polyvore.

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios