Bolsos de Mango, colección Primavera-Verano 2011

Mango no solo es prendas de vestir, esta cadena de tiendas de moda también se caracteriza por incluir zapatos y accesorios (como bolsos), con un diseño diferente, además emplean cuero en la fabricación de algunos modelos, lo que los convierte en piezas asequibles, de diseño actual y de calidad.

Ideales para las mujeres de hoy que buscan que este accesorio sea versátil, pero que a la vez proyecte estilo y no se aparte de las tendencias. Para esta primavera-verano 2011, Mango incluye en su colección modelos de bolsos que van desde lo más clásico y elegante hasta lo cómodo e informal. Fijémonos en los bolsos que ya podemos encontrar en las tiendas Mango de nuestra ciudad:

  • En piel y de aspecto semirígido, esta bandolera marrón puedes llevarla desde ya, porque a pesar de pertenecer a la colección primavera-verano 2011, el color y el diseño hacen que se convierta en un bolso totalmente atemporal.

  • El animal print más colorido forma parte de la colección de bolsos de Mango para la temporada primavera-verano 2011. El primero un maxi-bolso tipo capazo, súper práctico para llevar todos los días, al trabajo, a estudiar, de compras, etc.; el otro modelo es una bandolera, pequeña, muy coqueta, perfecta para looks casuales o cuando necesites la comodidad de despreocuparte del bolso. Ambos tienen un forro en azul eléctrico, bastante original.

  • Como era de esperar, el rojo, el color de moda de la temporada, no podía faltar en la propuesta de Mango, en lo que se refiere a bolsos. La practicidad de la bandolera en dos modelos muy retro y femeninos, para que los combines con tus looks más actuales; también nos encontramos con este maxi bolso, mi favorito, sencillo y elegante en un material que imita muy bien al cuero; muy vintage y en un diseño inspirado en los clásicos de Chanel, este pequeño bolso es de lo más versátil, porque de igual manera que actualiza un look casual puede acompañar un atuendo formal.

  • Definitivamente, el clutch que necesitas para salir por la noche. Imita a la piel de cocodrilo, y Mango nos trae dos modelos: en negro y rojo, y negro (definitivamente el primero es más combinable y además disimula mejor el no ser en piel).

  • En camel (aunque también lo encontrarás en nude y en negro), el bolso perfecto para llevar al trabajo o para combinar con unos jeans y un blazer, y también muy indicado para quienes gusten de bolsos en los que llevar de todo a cualquier lugar. Además, a juzgar por la fotografía el material no luce demasiado “plástico”.

Imágenes: MangoShop.

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos, Carteras, Mango, Primavera, Verano, 2011.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Moda, diseño y comodidad, ofrece Payless a la mujer con estilo | Buscando en el Armario
    5 julio 2014

    […] como el café y el camel, en contraste con los cuadros de colores sólidos y llamativos. Las carteras, si son de color entero, tienen algún detalle que las adorne: un herraje, una flor o un lazo. […]

  • Moda, diseño y comodidad, ofrece Payless a la mujer con estilo « Noticias Del Día « Buscando en el Armario
    12 septiembre 2011

    […] como el café y el camel en contraste con los cuadros de colores sólidos y llamativos. Las carteras, si son de color entero, tienen algún detalle que las adorne, un herraje, una flor o un lazo. […]

  • lucuma85
    1 febrero 2011

    Estos bolsos son demasiado lindos! ¿algún día los veré en mi país?

Escribe un comentario


Anuncios