Bolsos de mano de Louis Vuitton y Sofia Coppola

Sofia Coppola es actriz, directora de cine, guionista, productora, y una de las más destacadas diseñadoras de accesorios y prendas de vestir en los Estados Unidos.

Una mujer como muchas de nuestras lectoras, a la que no le bastó con las decenas de premios que obtuvo por sus trabajos en el séptimo arte, sino que se dedicó a explotar su creatividad también en el mundo de la moda, y decidió hacerlo de la mano de Lous Vuitton.

Sus ideas parecián sencillas, pero bien pensadas, y Vuitton, sin temor a equivocarse, se unió a ella en un proyecto que obtuvo muy buenos resultados, y ahora son parte de ellos los que compartiremos en nuestra siguiente galería.

Este primer modelo se inspira en las icónicas formas de los modelos Speedy y Keepall de Louis Vuitton, y es ideal para cualquier temporada, según la definición que le da el mismo sitio web del diseñador. Puede llevarse a la oficina tanto en la mano como el hombro, debido a la fina correa de cuero que acompaña al diseño.

bolsovuitton

En su apuesta por un lujo discreto, la directora de cine pone especial énfasis en el color y material de piel de becerro, reduciendo el detalle de las piezas metálicas, y resaltando la confección y el acabado final de este atemporal bolso.

bolsovuittontres

Un diseño con amplias aberturas en la zona de los cierres y piel de becerro teñida en negro, componen el éxito de este simpático modelo, también creado por Coppola, con el que deja muy en claro su inclinación por los modelos sobrios, útiles y capaces de darte las comodidades requeridas para cada ocasión. Elige tu modelo favorito y luce el estilo creado por una mujer tan exitosa como tú.

bolsovuittondos

Imágenes: LouisVuitton.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios