Bolsos de tela: prácticos y con estilo

Es cierto, tenemos miles de carteras, de todos los estilo y de todos los colores pero, no es suficiente y me imagino que sabes a lo que me refiero. Una cartera, por más que sea del mismo color que otra, no son iguales y no se pueden utilizar en las mismas ocasiones, por eso en este post te hablaré de una nueva alternativa: Bolsos de tela, son prácticos y encajarán con tu estilo.

Bolsos de tela: El accesorio ideal

Todas estamos en busca del bolso perfecto, pues utilizamos una cartera elegante solo para los fines de semana, que generalmente son más pequeñas, sin embargo para el día a día, necesitamos un artículo más grande que ayude a movilizar todas las cosas que requerimos. El bolso de tela, sea quizá lo que estás buscando.

Los modelos son diversos ¡Anímate a comprarte una bolsa de tela!

Su diseño es sencillo, por eso son ideales para el diario, sobre todo si eres una estudiante y tienes que cargar con libros a la universidad. Si se ensucian son fáciles de lavar, como cualquier prenda de vestir, ya que están hechas de tela.

Este tipo de bolsos es preciso para temporadas como verano y primavera

Los diseños varían en las bolsas de tela, inclusive muchas productores utilizan estoy productos para hacer diseños andinos y la verdad con el boom de la moda étnica, queda genial ¡Te animo a que pruebes todos los estilos!

Los diseños étnicos están de moda, no lo olvides

La mayoría de estos bolsos son muy espaciosos y te pueden ayudar a transportar con comodidad tus objetos personales, además combinan con todo y debido a que son artesanales, su precio es módico.

Puedes hacer un bolso ¡Tú misma!

Hasta ahora te he mencionado en el post, que los bolsos son baratos y sencillos de realizar pero ¿Eres capaz de hacerlo tú misma? Estoy segura que si, si tienes en mente algunos diseños ¡Presta atención!

Estoy segura que puedes lograr hacer bolsos con diseños preciosos, es más puedes puedes personalizarlos y hasta formar una pequeña empresa y hacer diseños según el gusto de tus amigas ¡Anímate!

Piensa bien en la combinación de colores

Te dejo otro video para que puedas aprender a la perfección la confección de un bolso de tela ¡Definitivamente para tener en cuenta!

Bolsos de tela de modernos diseños

Los diseños étnicos están de moda pero tampoco olvides los vanguardistas como el que estoy mostrando en la foto anterior, este bolso se ha realizado con tela de lo que parece ser un comic, se ve muy artístico y urbano ¡Me encanta!

Si tienes la oportunidad te aconsejo que combines colores, de esta manera tendrás más posibilidad de utilizar el bolso con tus prendas de vestir. En el ejemplo anterior, el bolso combina el color mostaza y el morado ¡Queda lindo!

Los diseños vanguardistas te ayudarán a diferenciarte de los demás

Ya lo sabes no te conformes con los bolsos de flores, estrellas y lazos, fíjate en la foto anterior este diseño japones se ve perfecto y puede servirte para diversas ocasiones ¡Innova siempre!

Si no deseas hacer tu bolso tu misma, entonces puedes encontrar estos productos en tiendas de accesorios para mujer como Do it, Click, Glitter o inclusive, en tiendas por departamento como Saga Falabella, Ripley, etc.

 

 

Imágenes: Imujer, Mcferrera.blogspot , Mercadolibre, Mercadolibre, Creacionesartefusion, Tirardelhilo.wordpress, Elbotonamarillo, Wix, Sylvanacollezione, Nuriagonzalez, Posh24, Lamariposadepapel, Biryastikta.org

 

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Nechi
    5 diciembre 2012

    les felicito!!! muy linda página…me encantan vuestras ideas… gracias!!!

    • FioRamos
      19 diciembre 2012

      Hola, Nechi. Gracias por visitarnos y por comentar. ¡Vuelve pronto!

  • mjl
    30 noviembre 2012

    hola donde consigo esas telas tan bonitas

    • josealfredo710
      4 diciembre 2012

      Hola Mjl, nosotros no vendemos estos artículos, pero puedes fijarte en los links al final del post. Ahí hay tiendas que venden estos bolsos. Saludos!

Escribe un comentario


Anuncios