Bolsos de temporada primavera verano 2011

Uno de los accesorios básicos en todo guardarropa femenino son los bolsos. Sus tamaños, colores y formas varían de estación en estación climática y nos prodigan comodidad, complicidad y estilo.

Por eso en cada temporada se nos presentan diversas opciones para combinarlas con las tendencias de la moda y éstas suelen ampliarse a medida que la temporada llega como previendo qué necesidades de diseño y color pueden cubrir, por eso te dejamos con las ampliaciones de temporada de Juicy Couture, Marc by Marc Jacobs y See by Chloé.

Si quieres renovar tu bolso negro, el Riviera Monaco de Juicy Couture es la opción ideal.  Elaborado en cuero negro con asas cortas y anchas para mayor comodidad y bolsillos internos para organizar tus cosas. Este modelo es ideal para lucir con prendas formales, tanto con faldas como vestidos, aunque su forma también nos permite llevarlo con prendas casuales.

Quienes gusten de las combinaciones en rosa de seguro gustarán del Riviera Large; este bolso elaborado en cuero rosado, con acabado de tela, es perfecta para llevar con vestidos vaporosos en blanco y rosado. Su elegancia se combina con vestidos de gala al lucir como una cartera de tela muy elegante.

Los admiradores de Marc Jacobs puedes lucir a Bianca; este precioso y práctico bolso tipo doctor bag es perfecto para combinar con conjuntos formales como pantalón y saco, vestidos de oficina y combinaciones sencillas como faldas y blusas. Está elaborada en cuero color rojo saffron y lleva doble asa para mayor comodidad.

Otro modelo de Marc Jacobs es Sneaky Snake, un bolso elaborado en poliuretano de gran resistencia con acabado de piel de serpiente. Este es un bolso ideal para el verano, considerado un todo terreno ideal, pues puedes combinarlo tanto con prendas formales como con trajes casuales. Tiene una gran capacidad y lleva doble asa.

Un bolso doble uso es el Zip file de See by Chloé; este diseño resume lo que son los bolsos de playa en este verano. Su doble composición: una de PVC transparente y otra bolsa de algodón que se coloca en su interior, la convierten en un accesorio muy útil para esta temporada.

Por último, tenemos el Poya large, un diseño elegante y a la vez casual de See by Chloé. La pieza está elaborada en cuero y viene en varios colores entre los que destacan el marrón y el negro. Su elegancia en estos tonos la hace adecuada para la oficina, en cambio los colores claros se convierten en perfecto para día a día.

Imágenes: Nordstrom, Nordstrom,  Nordstrom, Nordstrom, Nordstrom, Nordstrom.

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Manrio
    5 abril 2011

    Hola hermosura56. LOs diseños que ves en este post son de las marcas de diseñador: Juicy Couture, Marc by Marc Jacobs y See by Chloé. Puedes conseguir estos modelos en las tiendas oficiales de cada una de las marcas 😀

  • hermosura56
    3 abril 2011

    me encantan las bolsas, de donde son y que precios maneja y si puede vender menudeo

  • Lima_15
    22 marzo 2011

    Hola, ZAPATOS:
    Gracias por dejarnos tu comentario. Sigue participando de la comunidad.

  • ZAPATOS
    18 marzo 2011

    esta pagina esta muy interesante. I LOVE SHOES, BAGS, AND ACCESORIES.

Escribe un comentario


Anuncios