Bolsos Guess para el verano 2011

El buen tiempo ya está aquí, así que ya no tenemos pretexto para dejar dentro de nuestro armario los complementos de colores oscuros y aburridos (característicos del invierno), y sacar a relucir nuestro lado más alegre con accesorios llenos de color y de estampados.

Si hablamos de un complemento que acompaña a las mujeres noche y día, es el bolso. Y es que la mayor parte del universo femenino no puede salir de casa sin llevar todos sus efectos personales: cartera, agenda, gafas de sol, maquillaje, móvil, etc.; y ni qué decir de las que somos madres y a todas partes cargamos con toallitas húmedas, chupetes, y demás “artilugios” indispensables para los bebés.

Es por ello que nuestro bolso además de tener capacidad (si se trata de un bolso de día) debe cumplir con el requisito de tener un diseño especial, que nos agrade y que destaque dentro de nuestro look.

Dentro de la amplia oferta que Guess nos trae para la temporada primavera-verano 2011 encontramos bolsos de día llenos de color y en materiales propios para las estaciones más alegres y calurosas del año.

  • Perfecto para un look informal de todos los días. En vinilo y con asas de charol, estos bolsos tienen un diseño de lo más divertido y juvenil, además traen un monedero a juego. Perfectos para tus tardes de club y para ir a la piscina.

  • Detalles metálicos y charol con efecto piel de cocodrilo son dos características indiscutibles de los bolsos de Guess. Para este verano se reinventan y añaden un material innovador como es el vinilo transparente e incluyen un monedero. El único inconveniente es que tendrás todo a la vista, orgánizalo, y que bien vale la pena si se trata de llevar un bolso con un diseño tan particular como este.

  • Sobriedad y mucho estilo en estos dos bolsos de verano, ideales para llevar como parte de nuestro look ejecutivo. En beige y marrón, y en suave beige, con el logo de Guess sutilmente estampado en tela jacquard, son la opción perfecta si lo que quieres en bolso clásico muy combinable.

  • La opción perfecta para tus vacaciones de verano: un bolso de viaje (que también puedes llevar en otras ocasiones) con larga correa para que lo lleves cruzado y puedas moverte con facilidad. El estampado floral le otorga un estilo muy femenino y primaveral.

  • Muy en el estilo de Guess y en los colores del verano: rosa, malva, rojo, etc., combinando detalles de charol y piel. El bolso perfecto para llevar con tus looks más actuales no solo durante el día, también pueden ser el accesorio perfecto para tus salidas por la noche.

Imágenes: Guess.

Etiquetas : , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Colección de bolsos Guess, 2011 – iellas.com
    11 agosto 2013

    […] Vía | Estilo Total […]

Escribe un comentario


Anuncios