Bolsos: Hermosos diseños 2013

Un accesorio que no nos falta ningún día y que siempre llevamos con nosotras son los bolsosSí, nuestros bolsos…son parte esencial de nuestro atuendo día a día.

Es por eso que muchas de nosotras buscamos combinar la ropa con nuestro bolso. Guardamos nuestras cosas personales y todo lo que podamos en ellos. A veces nos sorprendemos de tanto que podemos hacer entrar en un bolso.

En esta oportunidad, te mostraremos distintos modelos de bolsos de diseñador, para todo tipo de ocasión en distintas marcas reconocidas a nivel mundial.

 

  • GUCCI

Bolso de cuero en tono rosa, con una hebilla como seguro. El asa está hecha de bamboo. Espaciosa, puedes llevarla a la oficina o para alguna reunión. Combínalo con una blusa negra.

bolso1

 

Súper espacioso. Bolso con doble asa y detalles en color dorado. Además, lleva un mini estuche con broche, donde puedes poner tu nombre dentro. Úsalo para ir a la oficina o para llevar a tu centro de estudios, ya que el espacio de adentro es bastante amplio.

bolso2

 

Bolso de cuero en tono rosa pálido, con pequeños diseños por todo el bolso. Con cierre, dos asas; además, de una extra para cruzar en el pecho o si quieres llevarlo más largo en el hombro. Esta última asa se puede remover si así lo deseas. Puedes usarlo para ir a alguna reunión, para la oficina o para ir a tu centro de estudios.

bolso3

 

Diseño en piel de serpiente. Lleva un cierre interno y compartimientos para que sí puedas organizar bien tus cosas dentro. Puedes usar este bolso para alguna fiesta o reunión y combinarlo con alguna blusa negra, color tierra o natural.

bolso4

 

 

  • VERSACE

Bolso negro con líneas asimétricas blancas. Lleva detalles en color dorado. Se abre como un maletín y lleva dos asas para usar al hombro o antebrazo; además, tiene una asa para cruzar en el pecho, la cual se puede retirar, ya que lleva broches en cada extremo.

Úsalo para la oficina, para el instituto o universidad. Queda perfecto con algún jean pitillo, leggin negro o pantalón de vestir y una blusa del color que desees.

bolso5

 

Púrpura, este pequeño bolso tiene un diseño es muy original, con tallos y hojas que lo adornan y detalles en color dorado. De una sola asa y otra removible. En el interior contiene varios bolsillos para guardar tu celular, llaves, etc.

Puedes usarlo para alguna salida casual, para ir al cine, salir con tus amigas o para salir a caminar. Combínalo con una blusa blana, negra, rosa, colores beige o naturales.

bolso6

 

Bolso en color rosado con tachas en color dorado. Para llevarla en el hombro. Ideal para tus salidas casuales o para alguna reunión con tus amigas y amigos, úsalo con unos jeans pitillo o leggins para completar el look.

bolso7

 

 

  • MICHAEL KORS

Bolso en dos tonos con las iniciales de la marca. Tiene varios compartimientos por dentro y el principal es con cierre. Asas para llevar al hombro y una más larga para poder cruzarla en el pecho. Puedes combinarlo con ropa de vestir para oficina o con unos jeans y una blusa para ir a tu centro de estudios.

bolso8

Pequeño bolso con diseño de rombos bordados con hilo. El seguro es plateado con el nombre de la marca y el asa en en forma de cadena. En la parte interna lleva 3 compartimientos; dos abiertos y uno con cierre.

El color es súper llamativo y puedes usarlo para salidas casuales con algún otro accesorio en color plateado, como unos aretes o pulsera.

bolso9No olvides combinar tus bolsos con tus atuendos en tu día a día.

Imágenes: gucci, gucci, gucci, guccius.versaceus.versaceus.versacemichaelkorsmichaelkors

Etiquetas : , , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios