Bolsos Kate Spade para el verano

El verano es la temporada de colores amarillos, azules y verdes que pueblan las pasarelas y se instalan entre los accesorios. El poseer accesorios de color te permite dar un giro drástico en tus atuendos más comunes y revivir viejas prendas que, mezcladas con nuevos complementos, crearán tus mejores looks.

La diseñadora Kate Spade tiene una chispa indiscutible que se imprime en sus bolsas, que son a la vez alegres y prácticas. Para este verano querrás adquirir una de sus bolsas, o varias tal vez, y volverla una de tus accesorios favoritos.

Entre mis piezas consentidas se encuentra este bolso para playa de rafia y color coral que irá de maravilla con tus shorts de mezclilla y el bikini elegido para la temporada.

raffia

Los tonos pasteles también son un esencial del verano y este azul es particularmente atractivo. No deja de ser romántico, pero de igual manera práctico y con espacio para llevar tu cartera, una botella de agua, tu agenda y lo que necesites tener a la mano. Se lleva a la perfección con el beige, con los vestidos ligeros y con el blanco.

azulpastel

El verde es un color inusual para bolsas y en este mes que celebramos el Día de la Tierra me parece simpático ver cada vez más modelos que se distribuyen en su gama de tonalidades. Este verde es profundo y el corte de la bolsa más bien cuadrado se antoja práctico para los días de oficina o las salidas de compras de fin de semana.

bolso-kate-spade-4

Si no le temes al color y te gustan las rayas, vas a amar este modelo de Kate Spade llamado Gramercy Park Stevie. Toma la sugerencia del nombre de este diseño y llévatelo de paseo por la ciudad o al campo para darle vida a un vestido de color neutro.

bolso-kate-spade

Imágenes: Zappos, Zappos, Polyvore, Zappos.

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos Playeros, Bolsos, Kate Spade.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios