Bolsos Mulberry p/v 2010

Mulberry es una firma que respira elegancia inglesa. Al contrario de muchas otras marcas de moda, una gran parte de su fabricación permanece en Inglaterra, en su fábrica de Somerset, donde se entrenan artesanos y solo se utiliza material de la más alta calidad.

Sus bolsos son famosos entre las celebridades, entre ellos el it bag Alexa, que fue creado para la icónica modelo y presentadora, Alexa Chung, y que ha detenido alta demanda entre las famosas.

El cuero es, obviamente, su material de elección y para la temporada primavera verano de este año 2010, viene tanto en colores sobrios como en otros modelos de estampados más atrevidos.

La visión de la firma Mulberry es un encuentro entre lo estilizado de la ciudad y la comodidad del campo, como se puede apreciar en estos dos primeros modelos del estilo bolso de mensajero.

Ideal para el trabajo o acudir a la universidad, viene en dos tamaños, uno pequeño y uno grande, con asa para colgar al hombro y correas de metal para sujetar su contenido.

Es un bolso que combina de maravilla con botines del mismo tono y que tiene la gran ventaja de no ser solamente estacional; lo podrás usar todo el año sin ningún problema.

clasicosencafe

La mezclilla se ha impuesto en esta temporada al igual que la tendencia vaquera y si llevas prendas de denim, aquí están dos excelentes propuestas de bolsas para combinar. Una viene muy sofisticada en azul claro mezclado acolchonado con cuero para la parte superior. La otra tiene una fuerte inspiración vaquera con una forma más redonda y flecos como decoración.

masjuvenildenim

En clutch y bolso mensajero pequeño, el amarillo es uno de los tonos claves para agregar color a tu guardarropa veraniego. Estos complementos con detalles dorados serán perfectos para acompañar vestidos y atuendos más casuales.

clutchamarillo

Por otro lado, si estás buscando una opción más femenina o quieres añadir algo de estampado a tus accesorios, existen estos diseños que vienen en rosa fuerte y estampado animal.

masfemeninoleopard

Imágenes: Facebook, FacebookFacebookFacebook.

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos y carteras, Accesorios, Tendencias, Verano.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios