Bolsos para mujeres modernas diseñados por JLo

Todas las mujeres tenemos la tendencia a guardar de todo lo que podemos en nuestras carteras: maquillaje, billetera, celulares, mentitas, papeles, lapiceros y un sinfín de chucherías. Es por ello que muchas veces optamos por los bolsos grandes y maxis para guardar todo y no olvidar nada en casa.

Pues bien, ahora Jennifer Lopéz, más conocida como Jlo, ha diseñado y lanzado una línea de bolsos especialmente para las mamás de hoy: las Baby-Friendly. El objetivo de estos es que la mamá actual -que no solo cuida a su bebé, sino que también trabaja y siempre está en actividad- pueda lucir fashion y llevar las cosas del bebé junto con las suyas en estos increíbles bolsos.

La línea ha sido lanzada bajo la firma japonesa Samantha Thavasa -reconocida marca entre famosas de la talla de Victoria Beckham y Paris Hilton- y promete ser un boom entre las mamis de hoy y, por qué no, también entre las mujeres a las que nos encantan las carteras extra grandes. Los modelos son combinables y están súper de moda, con colores sexys y atrevidos.

Fuentes: Hola, HiperModa

Imágenes: Univisión

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos, maxi bolsos, JLo, Samantha Thavasa, Baby-Friendly.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • CarolinaJMoreno
    16 mayo 2012

    Mis accesorios favoritos son las bosas, creo que puedan dar un toque muy lindo para cada conjunto y la moda de ahora dice que no es necesario que sean del mismo color la bolsa y los zapatos. Además hay muchas opciones, como las que vi en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-bolsas-para-damas, como las que tienen forma de corazón que se ven lindas, las de maletín que son lo mejor para esta temporada o las de flecos. Espero que sigan sacando más formas divertidas como las que he visto.

    • AlAlba
      17 mayo 2012

      GRACIAS x la info!

Escribe un comentario


Anuncios