Bolsos y zapatos morados

Para esta temporada Veraniega 09 el color ganador elegido por todas las mujeres y, por supuesto, por los diseñadores más importantes del mundo fue el color morado.

Definitivamente, no fue tarea fácil su elección porque sabemos que cualquier decisión que tomen, sea buena o mala, será una fuerte tendencia. Sin embargo, soy de aquella mujer que piensa que influye mucho la decisión que tomen los diseñadores en base a la preferencia de los consumidoras que somos todas nosotras.

A lo mejor estan de acuerdo conmigo o no, pero no sé si les pasa que ven a montón de mujeres con atuendos morados y se les antoja, como un rico dulce, tener un accesorio o zapatos morados para combinarlos. Les aconsejaría que si piensan como yo y les encanta comprar un bolso morado, sepan bien cómo combinarlo, ya que muchas veces las mujeres cometemos el error de llevar un solo color en todo nuestro atuendo y realmente tanto morado desde los pies a la cabeza marea.

En las imágenes podemos ver unos hermosos zapatos taco cuña de color morado que no sólo nos harán lucir altisimas y elegantes, sino muy fashion y a la moda. Cuando pienso en el color morado se me viene a la mente palabras como elegancia, mujer sofisticada. Cabe resaltar, que este color realza a todas las mujeres y tú podras reflejarlo desde los bolsos, zapatos y demás accesorios.

El color morado es perfecto para las mujeres divertidas. Sé que la a mayoria les encanta por ser un color llamativo, por eso les aconsejo que luzcan modelos de color morado y una buena alternativa es este hermoso clutch Morado de Dior.

Fuente: Enfemenino

Tags Blogalaxia: Bolsos, Accesorios, Colores de moda.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Nuria
    18 junio 2009

    De dónde es ese zapato?

Escribe un comentario


Anuncios