Burberry: Bolsos exóticos 2013

Los bolsos son el accesorio que todas las mujeres usamos para salir a todos lados, no podemos vivir sin uno. Diferentes colores, estilos, modelos, formas, pero siempre están ahí. Por eso este 2013 Burberry, marca internacional, siempre está pendiente y a la vanguardia de nuevos estilos de bolsos para complementarlos día a día con nuestro atuendo. Aquí te mostramos algunos modelos de su colección de “Bolsos exóticos”.

  • BOLSO ORCHARD MEDIANO EN PIEL DE PITÓN ENGRASADA

Espacioso y moderno. Este bolso esta hecho de 100% piel de pitón, las asas son de cuero, enrolladas a mano; cierre de cremallera y lleva detalles en metal pulido. El forro es de piel de ovino. Puedes usar este bolso para tus salidas a reuniones, fiestas o simplemente en una ocasión especial. el color tierra oscuro hace que lo puedas combinar con muchas cosas, como con unos jeans, leggins o un vestido de día. Además, combínalos con unos zapatos o sandalias de vestir cerrados o abiertos, unas botas de cuero o unas ballerinas de color negro, tonos tierra, beige o dorados.

bolso1

  •  BOLSO TOTE PEQUEÑO EN PIEL DE AVESTRUZ

Espacioso y lindo. Bolso en tono amarillo verdoso de piel de avestruz teñida con adornos de un candado forrado y pequeños diseños que sobresalen. Forro 100% cuero de oveja. Puedes llevarlo al hombro o cruzado al cuerpo, ya que tiene una asa larga aparte que puedes quitar y poner en el momento que creas necesario. Lleva detalles de metal con acabado vintage. Este tote puedes al trabajo o a tu centro de estudios o para una salida con tus amigas. Puedes combinarlo con unos jeans, leggins, pantalones de vestir o algún vestido casual y unos zapatos o ballerinas en color negro, tonos tierra, verdes. marrones o beige.

bolso2

  • BANDOLERA EN PIEL DE PITÓN CON DETALLE DE LAZO

Pequeño, único. Esta bandolera, tipo clutch es un modelo único y con un acabado exclusivo, los bordes están tintados a mano y lleva detalles en metal pulido. Además, el cuero está laminado con una capa delgada de metal para lograr el efecto metalizado. Y en la parte de adelante se puede ver como lleva un lazo satén de seda y acrílico. Puedes levar esta bandolera con unos zapatos o sandalias de fiesta o salón, puedes remover el asa, ya que lleva ganchos a los costados y así llevarla como un clutch  a tus reuniones o fiestas. Úsala con algún vestido corto, largo o algún atuendo de vestir o pantalones de cuero.

bolso3

  • BOLSO BOWLING MEDIANO EN PIEL DE CAIMÁN CON DETALLE ESTILO BROGUE

Alargada, pero espaciosa. Bolso 70% piel de caimán y 30% cuero de vacuno. Horizontal con detalle en los bordes en forma de zig zag, con borlas grandes en cuero. El asa larga se puede quitar y poner a tu comodidad y gusto. Puedes usarlo para tus salidas casuales, salidas diarias. ¡Súper combinable! Puedes usarlo con ropa casual unos jeans, shorts,  leggins y unos zapatos, botas, ballerinas o flats del color que quieras.

bolso4

  • BOLSO HOBO EN PIEL DE PITÓN

Elegante, sofisticada. Este hobo color “crudo” o “hueso” en piel de pitón tiene el asa acrílica en color oro rosado; además, tiene otra asa más larga que puede quitar y poner. Úsala en tus salidas a reuniones o algún compromiso con ropa de vestir, algún vestido de día o pantalones de cuero o jeans. ¡Unos zapatos de taco alto o sandalias le irán perfectos!

bolso6

  • BANDOLERA EN PIEL DE PITÓN 

Casual, hermosa y diferente. Con varios bolsillos internos y detalles en metal pulido. Bandolera con ribete de ante y cuero rociado con teca. La solapa delantera combina lindos es plegable con cierre magnético y una hebilla cuadrada. Cinta de cuero ajustable que puede llevar en el hombro. Puedes usarla para tus salidas casuales o con tus amigas o  alguna reunión con unos jeans, leggins, pantalón de cuero, vestidos cortos y con unos zapatos, sandalias o ballerinas en tonos marrones, tierra, beige, amarillos, dorados o anaranjados.

bolso7

¡Qué esperas y empieza a combinar tus bolsos, que son el accesorio perfecto para todas tus salidas!

Imágenes: BurberryBurberry, BurberryBurberryBurberryBurberry

 

 

 

 

 

Etiquetas : , , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios