Colección Amanda de Coach

No solo está súper in utilizar prendas y accesorios con full estampados, sino que también los colores enteros son invitados a nuestros guardarropas. Combinan con nuestros estampados, con cualquier tipo de ropa y nos dan un look muy limpio.

En esta ocasión es Coach quien nos trae los colores enteros que tanto buscamos a veces. En la Colección Amanda, encontramos colores brillantes, completamente veraniegos y estilos dispuestos a conquistarnos a primera vista. Estos diseños los podemos usar tanto de día como de noche ya que el brillo del satén no se limita actualmente solo para vestir de noche.

Los bolsos, porta cosméticos y clutches, entre otros, son de cuero combinado con un satén lindísimo que promete ser la sensación de la temporada que se nos viene. Los colores vienen en verde, esmeralda, coral, morado y  negro. Súper combinables, las puedes encontrar desde los $48 hasta los $298. Un motivo más para salir de shopping este fin de semana.

Imágenes: Coach

Tags Blogalaxia: Moda 2009, Carteras Coach, Accesorios Coach, Coach, Colección Amanda

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios