Colección primavera-verano 2011 de bolsos Tous

Tous, la firma española conocida a nivel mundial por el inconfundible logo del “osito”, cuenta con dos líneas principales: la primera es la joyería, con la que la familia Tous incursionó en el mundo empresarial hace ya varios años; y la segunda está orientada hacia bolsos y carteras de piel (y otros materiales) de original diseño.

De los bolsos de Tous nos vamos a ocupar en esta ocasión, presentando la colección primavera-verano 2011, que viene cargada de color y elegancia, dos de las más importantes características de esta firma.

  • Camel.

Los tonos tierra van con todo, por lo que siempre resulta una buena inversión adquirir un bolso de firma y de calidad de un tamaño versátil que te permita llevarlo en diferentes ocasiones (al trabajo, a una comida, una salida de tarde, etc.). Para esta temporada primavera-verano 2011, te sugerimos decantarte por el camel y dentro de la colección de Tous encontrarás modelos para diversos estilos.

Casual, cómodo y juvenil es este bolso en nylon, acolchado y con un forro muy fashion (animal print). El detalle indiscutible del logo del osito viene en forma de aplique de piel en marrón.

La combinación del camel con las asas y cierre en marrón caramelo, hace que este bolso representa la elegancia casual que sabe imprimir Tous en todos sus diseños.

Muy de verano (con el dibujo de cordón marinero) es este bolso en nylon con correas de piel. Perfecto para lucir un estilo muy “chic” en los momentos más informales de verano.

  • Bandoleras.

Nada más cómodo para llevar a los conciertos (que se multiplican en verano), tardes de compra y paseos de vacaciones, que un bolso que deje nuestras manos libres y nos permita movernos con total tranquilidad. Las bandoleras resultan el bolso ideal para estas ocasiones, y dependiendo del diseño puede ser útil para mujeres jóvenes y mayores.

Dos modelos juveniles: uno ideal para el día, clásico y muy de verano, este modelo de aire retro en fibra y piel blanca; el otro en vinilo (¡sí, transparente!) pero con un mini-bolso o neceser en el interior para guardar todo aquello que no se quiere dejar a la vista.

Una bandolera cargada de glamour, ideal para llevar con un vestido o traje formal, la mezcla de cuero en blanco (no solo en el asa, también en el ribete de la cartera) con la cadena dorada es muy retro.

Todo un clásico (muy imitado) el modelo Kaos, vuelve en esta colección de bolsos de Tous para la primavera-verano 2011. En colores muy navy: blanco y azul, y en un tejido hidrófugo combinado con piel.

Imágenes: MilyUnRegalosModaChicas.

Etiquetas : , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios