¿Cómo escoger la cartera correcta para cada ocasión?

Los accesorios son esas piezas clave que determinan todo tu outfit. Si te esmeras en escoger los aretes que mejor le van a esa blusa, la pashmina que queda perfecta con tu casaca de denim y las pulseras que se ven mejor en tus muñecas, ¿por qué no hacer lo mismo con tus carteras? Es verdad que tener una colección de bolsos resultará caro y, en realidad, toma tiempo armar una. Nadie se compra 30 carteras en una tarde, ¿no? A menos de que seas Victoria Beckham. El punto aquí es tener básicos y es justo eso lo que vamos a mostrarte.

Mientras más grande, más casual

Un maxibolso redondeado queda muy lindo para looks informales. Si vas a ir de compras, si te vas de paseo a la playa o al campo, o sales con tus hijos, este tipo de bolso es la mejor opción: entra todo lo que necesitas.

Bolso grande, pero de líneas rectas

Este tipo de cartera es más sofisticado. Sigue teniendo mucho espacio para todo lo que necesites durante el día, pero luce más serio y la variedad de modelos es muy amplia. Escógelo para ir a la universidad, para salir con tus amigas una tarde, para una cita informal con tu chico o para una salida de esas en las que no sabes bien qué harás, ¡porque tienes mil cosas por hacer!

Cartera de asas cortas

De amplitud mediana, este modelo le va bien a atuendos más serios. Si vas a una reunión de trabajo o a una cena formal, quedará espléndido.

Clutch bag

La cartera precisa para las ocasiones más formales. Se porta entre manos y, aunque no entran muchos objetos dentro de ella, luce muy bonita y delicada. Si es llamativa, es recomendable que sea la estrella de tu tenida y si es más bien sobria, te da la opción de vestir prendas coloridas.

 

Etiquetas : , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios