Las carteras Burberry, ¡no solo son a cuadros!

La marca Burberry se característica por los cuadros. Desde que se iniciara hace ya muchos años con el diseño de abrigos impermeables, los cuadros de Burberry representan lo clásico inglés, la elegancia y la rectitud de esa cultura.

A mí, particularmente me encanta Inglaterra y todo lo que tenga que ver con la cultura británica, por lo que me fascina Burberry. Me siento intrigada con el diseño de cuadros que existe en toda su línea de productos, y también en la caja y botella de sus perfumes.

Pero esta vez vamos a darle un vistazo a las carteras; pensé que todos los modelos serían con diseño de cuadros, pero me sorprendió alegremente ver que no era así. Acompáñame a ver mis picks favoritos de carteras Burberry.

Lo último que ha creado Burberry es este estilo de bolsos más ligeros, con un estilo más para el diario o el paseo. Me gusta el estampado sello de Burberry, le da un look como de maleta de viaje o algo así. El bolso azul cuenta con 2 asas largas y el de color crema tiene la posibilidad de colgarlo de costado, para llevarlo de manera más cómoda a manera de bandolera.

Lo que respecta a los cuadros clásicos de Burberry, los modelos de bolsos son infinitos, hay muchísimos y todos preciosos. Entre los que elegí está este tote con asas color fucsia, súper divertido para el trabajo o para la universidad. Yo suelo usar bolsos grandes como esos, porque puedo llevar cosas. Por eso, también elegí el bolso de cuadros que tiene aplicaciones de plástico amarillo (otro de mis colores favoritos) y correas de cuero.

Entre los bolsos que no tienen el diseño clásico de los cuadros, elegí uno blanco de cuero, ya más pequeño, perfecto para una salida en la noche, como al cine o a una cena. Me gusta mucho el detalle de la cadena en la parte delantera. Para estas ocasiones, también me parece precisa esa pequeña cartera color rosa con textura en la parte delantera. Colgada del brazo para usarla con unos tacones y jeans, y colgada de costado para llevarla unas balerinas en un día de paseo.

Los bolsos y las carteras son nuestra pasión, nos encantan y tenemos tantas que ni las usamos todas, ¿no es verdad? Pero hay que disfrutarlas al fin y al cabo. ¿Cuál de las carteras te gustó más? ¿Coincidimos en los gustos? Checa más modelos en la página de Burberry.

Imágenes: Burberry.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios