Deslumbra: Los últimos diseños en bolsos casuales

Los bolsos son el accesorio que todas las mujeres usamos para salir a todos lados, no podemos vivir sin uno. Diferentes colores, estilos, modelos, formas, pero siempre están ahí.

Colocamos en ellos todo lo que podemos. Muchas veces hacemos que en un bolso pequeño entren más cosas de lo normal. Hacemos mil cosas con tal que en nuestros bolsos entre todo lo necesario y claro está que  también queremos vernos lindas con ellos y combinar nuestro atuendo.

 

bc12

 

Además, sabemos que existen distintos diseños y tenemos para escoger entre muchos; sin embargo, esta vez nos enfocaremos en bolsos casuales, sí, esos bolsos que puedes usar todos los días y puedes llevar donde quieras.

Aquí están algunas marcas conocidas, que sé te encantarán y puedes inspirarte en ellos.

 

  • JUICY COUTURE

Bolso diseño tipo mochila. Estampado animal print. Lleva varios compartimientos tanto interna como externamente. Combinación con detalles dorados y flecos que caen en la parte delantera.

 

bc10

 

Bolso negro que puedes combinar con lo que quieras. Tiene compartimientos en la parte de adelante, a los lados e internamente. Las asas se ajustan a tu comodidad. Además, lleva pequeñas tachas y brillantes con el nombre de la marca, lo cual le da un contraste único.

 

bc9

 

  • PUMA

Color tierra con asa doble, para llevar al hombro o para cruzarla en el pecho, puedes ajustar el largo de la misma o quitarla si así lo deseas. Tiene un cierre en la parte superior con abertura superior interna y bolsillos con cierre. En la parte de la solapa lleva un bolsillo con cierre y lleva franjas asimétricas. Detalles en color dorado antiguo.

 

bc1

 

Bolso con cierre bidireccional. Doble asa para el hombro. La forma es más alargada y lleva un bolsillo en la parte de adelante. Internamente tiene compartimientos para el celular o para guardar cosas pequeñas.

 

bc2

 

  •  AEROPOSTALE

Floreado. Bolso con asas para la espalda que se pueden ajustar. Este diseño tiene varios compartimientos y lleva pequeñas correas para cerrar y ajustar el bolso y sus bolsillos. El color refleja contraste y lleva a la naturaleza debido a su estampado.

 

bc8

 

  • KIPLING

Color natural con asas largas. Espacioso, este bolso lleva un bolsillo con hebilla en la parte de adelante y un borde en color coral. Perfecto para salir con tus amigas.

 

bc3

 

  • VARIOS COMPARTIMIENTOS

Bolso en color morado con doble asa. Si buscas algo para llevar al gimnasio o para tus clases, puedes optar por esta opción.

 

bc4

 

  • MODERNO

Bolso beige con detalles en color lacre. Diseño tipo rectangular con bolsillo en la parte delantera. Tiene asas para llevar al hombro y para cruzar al pecho, la cual se puede remover si así lo prefieres. Puedes llevarlo para tus clases de la universidad o instituto.

 

bc5

 

  • COLORIDO

Bolso turquesa que puedes llevar a cualquier lugar, a un paseo, para salir todos los días, para tus viajes, y así puedas llevar lo necesario como documentos, dinero, etc. Lleva dos cierres en la parte de adelante.

 

bc6

  • MIX

Este bolso juega con los colores y distintos diseños en estampado. Líneas horizontales. Alargado y súper espacioso. Puedes llevarlo para tu día a día y colocar todo lo que quieras. Una de las asas se puede quitar, ya que lleva ganchos a los costados.

 

bc7

  • BÁSICO

Este bolso negro es un clásico que debes tener, ya que combina con todo, tiene varios compartimientos y es grande y espacioso. Puedes usarlo para tus viajes como para tus clases o para el gimnasio.

 

 

bc11

 

Imágenes: aliexpressjuicycouturejuicycouture, aeropostalees.shop.puma, es.shop.pumakipling-usakipling-usakipling-usakipling-usakipling-usa, kipling-usa

 

Etiquetas : , , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios