Diseños de Clutchs en color lila y violeta

Muchas veces se tiene una gran variedad de accesorios en casa y se puede decir que los hay para todas las ocasiones y situaciones que se pueden presentar durante el trascurso del tiempo. Ya que los eventos formales no son tan recurrentes en la vida cotidiana de las mujeres, muchas olvidan que también es importante tener prendas y accesorios adecuados para las reuniones formales o cenas que requieran de una presentación sobria.

60903_in_dl

Uno de los elementos más recurrentes al hablar del tema de la elegancia, que puede realzar muy bien tu apariencia, son los clutchs, especie de bolsos de poco tamaño que se caracterizan por la facilidad con la que los puedes llevar a donde vayas, además de sus diseños siempre atractivos y con colores muy llamativos.

60943_in_dl

El lila, violeta, morado y fucsia, son cuatro de los colores preferidos por las muejeres y esto se debe a que en esta gama de tonalidades encuentran el realce perfecto para el resto de su atuendo o se usa como recurso para focalizar la atención de los demás en este pequeño detalle.61100_in_dl

En esta galería, encontrarás cinco diseños con un impecable acabado, que podrás tener en cuenta como referente cuando quieras hacer algunas compras. Todos los diseños son excluivas cofecciones de diseñadores y casa de diseño, como Bottega Venetta, Marc Jacobs, Jimmy Choo, Nancy Gonzales y los más reconocidos diseñadores del mundo de la moda.

61463_in_dl
Una recomendación que podemos compartir es referente a las tonalidades con las que se puede combinar este accesorio, entre los que tenemos, sin duda, al negro (color neutro y comodín en cuanto a moda se refiere), azul (jeans o pantalones en este color) y el gris (que combina muy bien con estos colores).

78715_in_dl

Imágenes: Net-A-Porter.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

11 Comentarios Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Anuncios